Saro: “No podemos volvernos locos, porque lo importante es no encajar”

6 de junio de 2018
  • El lateral comenta que la idea es ser, como mínimo, el Compostela de San Lázaro

Santiago de Compostela, a 6 de junio de 2018.

La SD Compostela volvió esta tarde al trabajo con la mente puesta en la final del domingo a las 20.00 horas en San Lázaro. El equipo descansó dos días, los cuales les permitieron descansar la cabeza y encarar con ganas y confianza el duelo contra el Terrassa FC.

“Después de dos días tenemos la cabeza limpia. El lunes estábamos algo hundidos, pero con el paso del tiempo los sentimientos se tornaron en esperanza y confianza”, explicó Saro.

El lateral comentó que el otro día les afectó el estado del terreno de juego, algo que ahora esperan que se revierta. “Estaba muy mal, se notaba que tenía muchos años y mucho rodaje, parece mentira que un campo de tanta capacidad no lo arreglen, pero hay que adaptarse a lo que nos toca y si a nosotros nos costó, ahora serán ellos los que sufran”, analizó.

La principal consecuencia al cambiar de la superficie habitual, según Saro, está en el cansancio. “El músculo no está adaptado y llegas más cansado al final del partido”, argumentó. Por esta razón, el equipo sabe que no deben salir como locos. “Si se puede marcar cuanto antes, mejor, pero lo importante es no encajar, correr y luchar para que acabe entrando el primero”, señaló.

La idea pasa por ser el Compostela de siempre, piensa Saro. “Debemos jugar, como mínimo, como en los partidos de liga de locales, ya que marcamos muchos goles, encajamos pocos y jugamos muy bien”, dijo el lateral derecho.

En cuanto al árbitro, el santiagués considera que no están teniendo suerte y que les extrañó que el domingo, cometiendo muchas menos faltas, se llevaran más tarjetas. “Parece que no tenemos la suerte de nuestro lado, por lo que tendremos que ir a buscarla…y el domingo vamos a por ella”, sentenció.

Con este objetivo, el primer paso será llenar San Lázaro. “Espero que venga mucha afición, necesitamos su ayuda para que les hagan sufrir y para que nos den ese aliento necesario cuando no estemos en el mejor momento”, finalizó un Saro que desea que la grada se llene más que contra el RCD Espanyol B.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

4 hours ago

SD Compostela
𝐂𝐑Ó𝐍𝐈𝐂𝐀 ✍🤝 O Compos sumou un novo punto en Vilalba tras empatar 0⃣-0⃣ contra o @racingvillalbes🙌 Os nosos seguen en postos de playoff unha semana máis#VillalbésCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 hours ago

SD Compostela
🔚 FINALRACING CLUB VILLALBÉS0️⃣-0️⃣COMPOS #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 hours ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸RACING CLUB VILLALBÉS0⃣-0️⃣COMPOS 🩵🤍 #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒🙌 ONCE do COMPOS para o derbi contra o RACING CLUB VILLALBÉS👨‍🏫 A entrada de David Grande, na punta do ataque, a única novidade na aliñación dos nosos#villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 hours ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 💛🖤#villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.