Victoria necesaria y merecida para el Compos en Oviedo

20 de abril de 2024
Manu Ramírez controlando un balón na Cidade Deportiva do Requexón
Roque, moi serio na defensa, recuperando un balón para o Compos
O Compos volveu deixar a portería a cero, o terceiro dos últimos cinco, que lle permitiu sumar o triunfo
Samu, imperial no centro do campo do Compos, protexendo un balón contra un rival do Oviedo Vetusta
  • El Compos volvió a ganar fuera de casa tras ganar 0-1 al Vetusta, con gol de David Grande

Santiago de Compostela, 20 de abril de 2024

La SD Compostela necesitaba ganar, lo mereció y lo consiguió. Los nuestros superaron por 0-1 al Oviedo Vetusta, en un duelo muy serio, dominado desde el principio y en el que además tuvieron innumerables ocasiones. Tres puntos trascendentales para seguir peleando por el playoff de ascenso.

El tanto de David Grande, en el primer minuto de la segunda mitad, sirvió para que la SD Compostela volviese a ganar fuera de casa tras muchas jornadas. El primer tanto del delantero con la camiseta compostelanista fue suficiente para conseguir el triunfo.

Tras el tanto, la SD Compostela dominó por completo el duelo, contando con muy buenas ocasiones para aumentar su ventaja. Las más claras, un disparo al palo de falta de Jordan; un cabezazo de Pep Caballé, desde el área pequeña, al lateral de la red; y un mano a mano de Hugo Matos, que se estrelló también en la parte exterior de la portería.

En todo caso, en la recta final, apareció también Pato Guillén, ya recuperado, para realizar una parada impresionante y asegurar la portería a cero una jornada más, y ya son tres de cinco con Antón Permuy en el banquillo.

Con los tres puntos y siguiendo metidos de lleno en la pelea por el playoff, el próximo domingo tocará intentar una nueva victoria, en este caso en casa, contra el Real Avilés Industrial. Será a las 12.00 horas en el Vero Boquete.

FICHA TÉCNICA

0 – REAL OVIEDO VETUSTA: Marco; Sesé (Lamine, m.62), Marco Esteban, Aimar Collante, Jaime Vázquez, Osky (Omar Falah, m.76); Dieguito (Cheli, m.76), Víctor Blanco (Nacho Estrada, m.62), Izan (Iván, m.19), Santi Miguélez; y Xavi Sola.

1 – SD COMPOSTELA: Pato Guillén; Pep Caballé, Kike, David Soto, Roque, Jaime Santos (Hugo Matos, m.86); Samu, Pablo Antas (Antón de Vicente, m.86); Manu Ramírez (Jordan, m.55), Parapar (Escoruela, m.66); y David Grande (Manu Barreiro, m.55).

GOLES: 0-1: David Grande, min.46.

ÁRBITRO: Barrio Salas (País Vasco). Amonestó a Izan, Víctor Blanco, Lamine y Marco Esteban, por el Vetusta; y a Manu Barreiro, Roque y Escoruela, por el Compos.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva El Requexón (Oviedo). Jornada 32 del Grupo 1 de la Segunda RFEF. Un centenar de aficionados de la SD Compostela se desplazaron hasta tierras asturianas.

 

AUDIO ANTÓN PERMUY ROLDA DE PRENSA

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.