Una victoria en casa para luchar por el playoff en Cantabria

28 de abril de 2024
Manu Ramírez, que deu dúas asistencias hoxe, e Pep Caballé celebrando o gol do Compos
Pep Caballé celebra o primeiro gol do Compos na matinal dominical no Vero Boquete para seguir loitando polo playoff
David Grande, de novo titular, marcou gol por segunda xornada consecutiva coa camiseta da SD Compostela
A vitoria da SD Compostela permítelle situarse a un so punto do playoff e chegar con plenas opcións á ultima xornada
  • El Compos superó por 3-1 al Real Avilés en un gran partido y se la jugará el playoff en la última jornada

Santiago de Compostela, 28 de abril de 2024

La SD Compostela llegará a la última jornada sin depender de sí mismo, pero si con plenas opciones de luchar por el playoff de ascenso. Era necesaria la victoria para seguir con opciones y, una vez más, los nuestros lo consiguieron. Gran duelo, gran imagen y un triunfo más que merecido, delante de la afición, por 3-1 contra el Real Avilés Industrial.

Un gran inicio de partido y un buen arranque de la segunda parte fueron claves para que el Compos consiguiese el triunfo.

En unos primeros minutos fulgurantes, los nuestros se adelantaron con un gran pase de Jaime Santos para el corte de Manu Ramírez y la asistencia de este para Pep Caballé, que empujó el balón a la red en el segundo palo. Y sin tiempo para saborearlo, un omnipresente Parapar le ganó la batalla al portero, la puso para Pablo Antas, la sacó un defensor en la línea, pero el rechace cayó en las botas de David Grande, que marcó por segunda jornada consecutiva.

Con el 2-0 pudo caer algún tanto más, pero lo que llegó fue la reacción visitante, con el gol de Davo Fernández, remachando en área pequeña una acción por la derecha.

Con la ventaja mínima se llegó al intermedio, pero los nuestros arrancaron la segunda mitad igual que la primera. Misma intensidad y misma puntería. A los seis minutos, Samu, tras combinar con Manu Ramírez, soltaba un trallazo desde la frontal imposible para el portero. 3-1 y ventaja definitiva, que los nuestros supieron administrar sin apenas pasar apuros.

Con los tres puntos, el Compos llega vivo a la última jornada en la que se medirá, de nuevo el domingo a las 12.00, contra el Rayo Cantabria, otro de los contendientes a la quinta plaza, que da acceso al playoff. Será en las Instalaciones Nando Yosu.

FICHA TÉCNICA

3 – SD COMPOSTELA: Pato Guillén; Pep Caballé, Roque, David Soto, Kike (Álvaro Casas, m.89), Jaime Santos; Samu (Antón de Vicente, m.81), Pablo Antas; Parapar (Hugo Matos, m.81), Manu Ramírez (Jordan, m.71) y David Grande (Manu Barreiro, m.71).

1 – REAL AVILÉS INDUSTRIAL CF: Davo; Trabanco, Julio Rodríguez, J. del Amo, Iván Serrano; Sierra (Joel del Pino, m.67), Edu Cortina (Alberto Martín, m.76), Mecerreyes, Davo Fernández (Isma Cerro, m.67); Jorge y Natalio.

GOLES: 1-0: Pep Caballé, min.14; 2-0: David Grande, min.17; 2-1: Davo Fernández, min.28; 3-1: Samu, min.52.

ÁRBITRO: Bordons Romero (Madrid). Amonestó a Kike y Samu, por el Compos; y a Julio Rodríguez, por el Real Avilés Industrial.

INCIDENCIAS: Estadio Verónica Boquete de San Lázaro (Santiago de Compostela). Jornada 33 del Grupo 1 de la Segunda RFEF disputado ante 1.823 espectadores.

 

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.