David Grande, un experimentado goleador para la SD Compostela

23 de enero de 2024
David Grande, novo xogador da SD Compostela
  • David Grande, que lleva 5 goles en liga, firma hasta final de temporada

Santiago de Compostela, 23 de enero de 2024

David Grande Serrano (Madrid, 08.02.91) es nuevo jugador de la SD Compostela para la temporada 23.24. El espigado delantero llega procedente del Marino de Luanco, donde fue su referencia atacante en esta primera parte del curso, y firma hasta final de campaña.

David Grande es un delantero de área, un goleador nato, con una amplia experiencia en el fútbol nacional y que destaca por su potencia, velocidad y remate. Estas cualidades las demostró muy recientemente en el Vero Boquete, en el último encuentro de los nuestros en casa, partido en el que firmó un doblete que permitió la victoria del Marino.

Como bien hizo hace diez días, llega al Compos con el objetivo de seguir marcando goles en el Vero Boquete, ahora sí, para alegría de la parroquia blanquiazul.

Esta tarde llegará a Santiago y mañana mismo se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Michel Alonso, por lo que ya estará disponible para poder debutar, este sábado, contra el Covadonga.

Precisamente, el conjunto asturiano también le trae buenos recuerdos, puesto que esta campaña ya le ha anotado un gol, en el partido que disputaron para abrir el 2024. Por lo tanto, David Grande aterriza en Compostela en plena forma y con una dinámica goleadora muy positiva. En total, en lo que va de liga, ha disputado 18 encuentros, catorce de ellos como titular, en los que ha sumado 5 goles.

Además de por el Marino de Luanco, el delantero de 32 años también ha pasado por las filas del Albacete Balompié, Getafe B, CD Lealtad, Granada B, Ponferradina, Atlético Malagueño y Unionistas de Salamanca, de Segunda División B; por el CD Calahorra, de Primera RFEF; por el Xerez y Cacereño, de Segunda RFEF; por el CD Marchamalo, Illescas, Albacete B, Algeciras, Villarrubia y Alzira, de Tercera División; así como por el Jamshedpur, de la Super Liga India.

Por lo tanto, cuenta con una larga y exitosa trayectoria por todo el fútbol nacional, la cual ampliará en Compostela. En este sentido, entre Segunda y 1ª y 2ª RFEF, suma 221 partidos disputados y 51 goles marcados.

Al igual que Manu Ramírez, David Grande ficha en el Compos con el objetivo de lograr el ascenso a Primera RFEF, desquitándose de la espinita que tiene clavada del curso pasado, ya que perdió también la final del playoff, en su caso, con el Cacereño, ante el Recreativo de Huelva y en la prórroga.

¡Bienvenido a tu casa, David! ¡Estamos deseando celebrar tus goles!

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

53 minutes ago

SD Compostela
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 🩵🤍🙌 OS NOSOS para mañá!👉 Escoruela é baixa por sanción⚽️ Volve Casas, xa recuperado; e Juampa trala sanción. Citado Brais, da @cantpicheleira 💪 12.00 🆚 Real Avilés Industrial C.F. (🏟 Vero Boquete)#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 hours ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso asturiano 👉 Jaime Santos 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Jaime! Oxalá celebralo cunha vitoria mañá sobre o verde! Que veñan acompañados de moitos éxitos! 🙌 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

18 hours ago

SD Compostela
🎟️ Entre as iniciativas realizadas para o partidazo contra o Real Avilés Industrial C.F., da man do noso patrocinador Galicia Calidade, repartimos invitacións a todos os clubs conveniados da Canteira Picheleira🩵🤍 Precisamos o apoio de todos para acadar unha vitoria decisiva#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

23 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Jaime Santos🗣️ Na PREVIA tamén falou o xogador asturiano, quen destacou a confianza do equipo e analizou ao rival#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA do técnico compostelanista antes do partidazo decisivo deste domingo, ás 12.00 no Vero Boquete, ante o Real Avilés Industrial C.F. ⚽️ O técnico só se centra en conseguir o triunfo o domingo#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.