Santiago de Compostela, a 22 de junio de 2018.
Este domingo, día de partido, tanto las oficinas del club como las taquillas (Número 1 y Número 4) abrirán a las 17.30 horas, una hora y media antes del pitido inicial. Las oficinas también estarán abiertas mañana sábado, de 11.00 a 13.00 horas.
Los abonados que deseen retirar su entrada el día de partido tendrán que hacerlo en las oficinas del club, ya que las taquillas 1 y 4 estarán sólo disponibles para NO abonados. Con esta medida se busca evitar la aglomeración de gente en un único punto del campo, razón por la cual también recomendamos acudir a San Lázaro con tiempo de adelanto, más en una final que aglomerará a tanta gente en nuestro fortín.
Para los aficionados que tienen su entrada para la grada de Tribuna, abriremos las puertas 2 y 16. La primera de ellas está al lado de la taquilla 1 y la segunda al lado de la taquilla 4 y de las oficinas, por lo que facilitamos, de este modo, el acceso, tanto de unos como de otros.
Para las personas que vayan a la grada de Preferencia, su puerta de acceso será la 9 o la 10.
Mientras que para los aficionados que asistan a la grada de Fondo de Sur, la puerta de acceso será la 13.
Para NO abonados, ya no quedan entradas para Tribuna y se está completando el aforo de la grada de Preferencia. Las entradas para Fondo Sur no se venderán hasta llenar Preferencia y el precio será el mismo que para las otras zonas del campo.
Para los aficionados visitantes, estarán situado en el Fondo Norte y su puerta de acceso será la 6. Los autobuses que lleguen desde Salamanca estarán albergados en la bajada de Casas Novoa, en una zona acordonada por las autoridades policiales.
Por último, la puerta de acceso para el palco de honor y para los medios de comunicación será, como habitualmente, la puerta 1.
Por este mismo acceso, a las 17.15 horas, se realizará el recibimiento al equipo, en el que esperamos contar con la mayor cantidad de seguidores blanquiazules, posible. Esta llegada estará acompañada por dos charangas, la BB+ y Os Druídas.
Seguridad
Dentro del dispositivo de seguridad montado para este partido, en cada una de las puertas de acceso habrá policía, controladores de acceso y vigilantes, por lo que se realizarán cacheos en el control de seguridad de acceso a la grada.
Queda totalmente prohibida: la introducción de cualquier objeto superior a 500 gramos que pueda ser arrojado al campo, introducir petardos, bengalas o explosivos, introducir cualquier tipo de bebida alcohólica, introducir o portar cualquier tipo de arma, introducir o exhibir cualquier tipo de pancarta que inciten a la violencia, participar en altercados o peleas, irrumpir en el terreno de juego o realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo.
Si sucede alguna de estas circunstancias, la federación multaría al club y al afeccionado implicado y la policía lo expulsaría inmediatamente del campo.