Aythami Perera: “Vengo con la ilusión de un niño el Día de Reyes”

24 de julio de 2018
De izquierda a derecha: Manu Castiñeiras, Aythami Perera, Miguel Calviño y Javier Puñal.
De izquierda a derecha: Manu Castiñeiras, Aythami Perera, Miguel Calviño y Javier Puñal.
  • El delantero canario se define como un jugador de mucho esfuerzo para el equipo

Santiago de Compostela, a 24 de julio de 2018.

Recién aterrizado en Galicia y observando por la ventana que aquí llueve en verano, Aythami Perera García, nuevo delantero de la SD Compostela, llega al club con la ilusión de un niño pequeño, con muchas ganas de que empiece a rodar el balón y de demostrar, con esfuerzo, que la apuesta que hicieron por él ha sido la acertada.

Antes de saltar al terreno de juego, el punta canario vivió su presentación como nuevo jugador blanquiazul en el Restaurante San Jaime, que sigue manteniendo su apoyo a la entidad. En ella, Aythami estuvo arropado por Manu Castiñeiras, director deportivo del club, Miguel Calviño, gerente del local, y Javier Puñal, director de marketing de la entidad.

En su primera toma de contacto antes los medios de comunicación, la nueva referencia ofensiva del Compos mostró su gran ilusión por firmar con el club y el agradecimiento a la acogida recibida. “Estoy muy contento, vengo con la ilusión de un niño el Día de Reyes, y la verdad es que el recibimiento por parte de toda la directiva y la gente que hasta ahora me ha visto ha sido muy caluroso”, aseguró.

Estas impresiones se confirmaron a su llegada a la capital de Galicia, pero ya las había constatado una vez se cerró el fichaje. “Después de firmar, desde el vicepresidente, entrenador o preparador físico estuvieron en contacto conmigo para saber como había sido la noticia y lo cierto es que estoy encantado y les transmití esa ilusión que tengo por empezar”, señaló.

Para aquellos que no lo han visto jugar, Aythami Perera se definió como “un delantero de mucho esfuerzo para el equipo, siempre mirando por el trabajo colectivo antes que en el individual”. Así, espera “conseguir goles y dar lo máximo para poder ayudar, ya que aunque no marque, si el equipo gana, estaré muy feliz y contento, porque, al final, el objetivo es grupal”.

En este aspecto, participando en la consecución de las metas del equipo, el nuevo fichaje santiagués desea “crecer como jugador y dar lo mejor de mi para que ambos sumemos”.

Para crecer, piensa que puede aportar un grado de experiencia al grupo, del que ya conoce a sus compañeros tras un desayuno de bienvenida y el primer entrenamiento. “Con mi edad, tengo recorrido en Tercera y Segunda B, creo que puedo aportar experiencia y, sobre todo, el saber gestionar esos partidos de más nivel para conseguir ganarlos o puntuar”, explicó.

Con ganas de empezar y hacer grandes cosas, Aythami Perera ansía con jugar y demostrar el nivel que atesora, peregrinando, junto a sus compañeros, hacia un sueño, el ascenso de categoría.

Por otra parte, Javier Puñal, director de marketing del club, ha querido agradecer el apoyo que les da el Restaurante San Jaime, una temporada más. “Es un placer contar con su aportación y, sin duda, se trata de un ejemplo de confianza en el proyecto”, afirmó.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy 🗣️ Valoración do técnico tralo empate contra o Pontevedra Club de Fútbol SAD no derbi disputado no Vero Boquete#compospontevedra ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🔚 FINAALCOMPOS 🩵🤍2️⃣-2️⃣Pontevedra Club de Fútbol SAD ⚽️ Hugo Matos | David SotoUn punto para os nosos logo dun derbi moi equilibrado. Gran encontro dos nosos no Vero Boquete#compospontevedra ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸COMPOS 🩵🤍2️⃣-1️⃣Pontevedra Club de Fútbol SAD ⚽️ Hugo Matos | David Soto👉 Gran primeira metade dos nosos que comezou e acabou da mellor maneira! A SEGUIR!!!!#compospontevedra ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.