Preparados para el pistoletazo de salida

20 de agosto de 2018
Los jugadores en la presentación en Los Ángeles Gas acompañados por los empleados.
Los jugadores en la presentación en Los Ángeles Gas acompañados por los empleados.
  • Mon, Naveira, Ube y Lorenzo fueron presentados esta tarde en la gasolinera del Polígono de Costa Vella de Los Ángeles Gas

Santiago de Compostela, a 20 de agosto de 2018.

Después de una intensa pretemporada cargada de partidos, la SD Compostela está preparada para el pistoletazo de salida de la Tercera División. Cuatro de los jugadores que mantienen el bloque blanquiazul, Mon Vives, Álvaro Naveira, Álex Ubeira y Lorenzo Riveiro muestran su optimismo de cara a un comienzo liguero en el que debutarán en San Lázaro contra el Polvorín FC.

Los cuatro renovados analizaron esta tarde el comienzo liguero en la gasolinera del Polígono de Costa Vella de Los Ángeles Gas, donde estuvieron acompañados por Javier Puñal, director de marketing del club, y algunos de los empleados de la entidad santiaguesa. Este grupo seguirá apoyando al club un año más, con un convenio como distribuidor único de combustible en el que los abonados, después de darse de alta en las oficinas de la SD Compostela, tendrán un descuento de 3 céntimos por litro de gasolina y gasóleo a domicilio.

En primer lugar, el directivo blanquiazul agradeció la ayuda que aporta esta compañía a la entidad, apostando por un proyecto que sigue su filosofía una temporada más. Además, invitó a los abonados a darse de alta para disfrutar del descuento en las ocho gasolineras que tiene la empresa en la comarca.

A continuación, el primero en hablar fue el primer capitán por tercer curso consecutivo, Mon Vives. Para el líder del vestuario, la pretemporada dejó “muy buenos resultados, con un equipo preparado y con ganas para el inicio liguero”, comentó.

A su modo de ver, la plantilla “es igual de competitiva, con mayor experiencia e incluso más equilibrada en ciertos aspectos”.

Por su parte, Álvaro Naveira, en su segundo año en Santiago, adelantó que el equipo “está entrenando aspectos nuevos para esta temporada con el objetivo de que salga todo bien”.

A pesar de que cita al Racing o al Bergantiños como equipo hechos para ganar la liga, con la incorporación de los nuevos fichajes cree que tienen diferentes posibilidades para no jugar sólo a una cosa sino tener variantes.

En tercer lugar, Álex Ubeira ‘Ube’ explicó que, a pesar de tener escaso tiempo de vacaciones, el período estival “no fue tan duro, sino que sirvió para recuperar sensaciones, coger confianza y capacidad pulmonar, sobre todo, para la mitad del campeonato”. En él, al mediocentro vigués le gustó la posibilidad de tener bastantes partidos amistosos, ya que prefiere más competir en pretemporada que tener tantos entrenamientos.

A nivel personal, afronta este curso con la intención de “jugar lo más posible, ser un jugador importante y cuidarme más que el año pasado para no cometer los mismos errores”. Será un año además donde disputen la Copa del Rey, una competición que significa “un incentivo, pese a unos viajes que te pueden lastrar la planificación semanal, ya que es un escaparate tanto a nivel individual como de club”, finalizó.

Por último, Lorenzo Riveiro, que esta campaña competirá por la titularidad con Anxo Pérez, considera que la pretemporada ha servido para “jugar grandes partidos contra rivales muy buenos, con un gran ritmo de juego y con aspectos que veremos a lo largo de la temporada”.

De los nuevos, relató que les permiten apostar también por las contras y ser más polivalentes, con el reto máximo de igualar lo realizado el curso pasado. En lo personal, sólo controla lo controlable: “Trabajar duro para hacerse con el puesto y que sea el míster el que decida”, concluyó.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

23 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 UN DOMINGO PARA DALO TODO NO CAMPO E NA BANCADA🙌 Por cortesía do patrocinador, Galicia Calidade, cada abonado maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN (a partir de mañá) no Centro Comercial As Cancelasℹ️ A invitación pode recollerse, desde mañá martes e ata o sábado, das 10.30 ás 21.00 no Punto de Información🆚 Real Avilés Industrial C.F. 🗓️ 28.04.24⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete🫂 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 Galicia Calidade 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/661f807a570bb914716190#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Os nosos descansan hoxe para centrarse, dende mañá, no partido decisivo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F.!💪 Un único obxectivo 👉GAÑAR #composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
💪 Vitoria necesaria e merecida para os nosos en Oviedo, 0️⃣-1️⃣👐 O tanto de @davidgrande9 permítelle ao Compos seguir loitando polo playoff📸 @realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAAAALReal Oviedo Vetusta0⃣-1️⃣COMPOS 💛🖤⚽️ David Grande 💪 SÓ VALÍA GAÑAR E GAÑOUSE! PARTIDO MOI SERIO DOS NOSOS QUE SUMAN OS TRES PUNTOS CON TODO MERECEMENTO! 🙌 VOLVEMOS GAÑAR COMO VISITANTES!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸Real Oviedo Vetusta0️⃣-0️⃣COMPOS 💛🖤👉 Dominio no xogo dos nosos, pero sen conseguir grandes oportunidades. Toca seguir intentándoo!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.