Samu, Rubén y Álex Ares mantienen el bloque

17 de agosto de 2018
De izquierda a derecha: Javier Puñal, Álex Ares, Samu, Rubén y Gonzalo.
De izquierda a derecha: Javier Puñal, Álex Ares, Samu, Rubén y Gonzalo.
  • Los tres fueron presentados esta mañana en la tienda 4-4-2 Botas de Área Central

Santiago de Compostela, a 17 de agosto de 2018.

Samu Rodríguez, Rubén Martínez y Álex Ares decidieron este verano mantener su compromiso con la SD Compostela para alcanzar ese sueño que se les escapó al final de todo. Los tres fueron grandes protagonistas durante la temporada para el entrenador y este curso buscarán seguir en esa línea.

Para ello, la pretemporada está sirviendo para coger la forma y también para mostrar las primeras buenas impresiones como en la Copa Deputación. Tras el título, los tres futbolistas blanquiazules fueron presentados en la tienda de 4-4-2 Botas de Área Central, que seguirá apoyando al club este año.

El primero en hablar fue Samu, quien aseguró que el triunfo en el torneo estival les ha servido para “seguir con la racha que veníamos de pretemporada y esperamos empezar la temporada igual”, comentó. El objetivo, dice uno de los capitanes, es “intentar entrar en el playoff y lograr lo que se escapó el año pasado por eso tenemos una gran ilusión”, confiesa.

Esas buenas impresiones también las suscribe un Rubén Martínez que tendrá que ser paciente para lidiar con la lesión que sufrió el domingo pasado. “No se cuanto tiempo estaré sin jugar, pero espero que sea lo menos posible para ayudar al equipo”, explica.

En lo grupal, asegura que el equipo está trabajando mucho para que las cosas salgan bien y las sensaciones “son muy buenas para repetir lo de la temporada pasada”.

Por último, Álex Ares, aunque apuntó que hay que tener calma por el triunfo en la Copa, si argumenta que esta “sirvió para entrenar más, acoplarse a los compañeros y coger buenas sensaciones”.

Con mucha ilusión por el comienzo liguero, advierte que la liga estará muy igualada. “Hay muy buenos equipos y el grupo ya es igualado siempre, ya que cualquier partido se te puede complicar”, relata.

Con la conciencia de ir poco a poco, el mediapunta tiene muchas ganas de que empiece la competición, buscando sumar los tres primeros puntos en la visita al Polvorín FC.

En el acto de presentación también estuvieron presentes Gonzalo, gerente de la tienda, y Javier Puñal, director de marketing del club que agradeció el compromiso de 4-4-2 Botas con la SD Compostela.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

7 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.