Cuatro líderes blanquiazules siguen con paso firme

25 de febrero de 2019

Resultados-25-Febreiro

  • Golpe de autoridad del Cadete A al superar 0-2 al Amio, segundo ahora a 9 puntos

Santiago de Compostela, a 25 de febrero de 2019.

Los cuatros equipos de la base de la SD Compostela que marchan de líderes en sus respectivas clasificaciones siguen su trayectoria con paso firme. Especialmente destacado fue el golpe de autoridad del Cadete A, superando al segundo clasificado y aumentando su renta a los 9 puntos. Los otros primeros clasificados son, en fútbol 8, el Benjamín A, el Prebenjamín B y el Biberón.

Por su especial trascendencia, en primer lugar, destacamos ese triunfo del Cadete A contra el Amio SD. Los blanquiazules superaron la final que tenían por delante en el Campo del Sergas con un sobresaliente. En un partido muy serio, los nuestros vencieron por 0-2, con goles de Xoel Caamaño, en el 26, y de Christian Fernández Barbazán, en el 70. Con los tres puntos, el equipo asciende a las 70 unidades, con el gol average ganado y nueve de ventaja sobre su inmediato perseguidor, aunque con un partido más.

Otro importante triunfo que nos dejó el domingo fue el del Zona Vella en el derbi contra el Atlético Fátima. El filial se redimió del partido de la primera vuelta con una victoria que llegó en el minuto 88. Pese al 2-0 inicial para los locales, los blanquiazules le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Sergio Cea, Anxo García e Iván Varela. Con todo, el Fátima volvió a empatar en el 84, pero Isaac Trillo llevó el delirio a dos minutos para la conclusión, certificando unos tres puntos que nos mantienen séptimos.

En juveniles, descansó el A por las selecciones, pero si jugó un Juvenil B que logró un meritorio empate contra el Noia, cuarto clasificado. Marcos Andrade marcó a siete para la conclusión, pero los nuestros cedieron, de nuevo, dos puntos en el último minuto.

A diferencia del equipo de Primera Autonómica, el Cadete B no pudo continuar con su buena racha del 2019, luego de caer 4-1 en su visita a las ED de Vedra. Zubo Yang adelantó a los blanquiazules en el minuto uno, pero los locales acabaron remontando. Del mismo modo, el Infantil A cortó su buen hacer en este año con una derrota por 6-0 contra el Bertamiráns.

Dentro de las categorías de fútbol 8, con la mayoría de los equipos inmersos en las segundas fases de los campeonatos, los resultados fueron dispares. El Alevín A, segundo clasificado en el playoff, perdió por la mínima, 1-0, ante el Escola Estrada, líder de la tabla. Este mismo resultado, pero a su favor, lo logró el Alevín B contra el Milladoiro.

Bajando de categoría, el Benjamín A empató (0-0) contra el Atlético Fátima, segundo clasificado, por lo que mantiene la ventaja de dos puntos en el playoff. Por su parte, el Benjamín B perdió contra el Villestro.

En esta segunda fase, el Prebenjamín A cayó contra el Amio, mientras que el Prebenjamín B superó al Touro para seguir con una clara ventaja en el liderato. Y por último, el Biberón subió al primer puesto de la clasificación al ganar al La Salle, en el estreno de la segunda vuelta de la Segunda División.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.