Segunda etapa: visita a un histórico

1 de marzo de 2019

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/sH41HZmxfDk» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • El Compos busca una nueva victoria ante el Arosa para seguir enganchado a los líderes

Santiago de Compostela, a 1 de marzo de 2019.

La SD Compostela afronta este domingo, a las 17.00 horas, en el Campo de A Lomba la segunda etapa de su particular Tourmalet. Los blanquiazules, tras el empate ante el Bergantiños, intentarán lograr su cuarta victoria en esta segunda vuelta contra todo un histórico de la Tercera División, y candidato al playoff de ascenso, el Arosa.

“Los resultados no le están acompañando y le han provocado estar a bastantes puntos de los cuatros primeros, pero sigue siendo ese equipo presumible de playoff, de principio de temporada, con un potencial enorme y plantilla para enchufarse en la liga con una buena segunda parte”, advirtió Yago Iglesias en rueda de prensa.

El técnico blanquiazul sabe de la dificultad del reto, una cita que se complica aún más por la grada y terreno de juego rival. “A Lomba es un campo mítico de Tercera y el Arosa uno de los conjuntos que más socios y aficionados tiene, por lo que con sus expectativas previas y ante el Compos, tendrán una doble motivación para demostrar que no son los que marca la tabla”, explicó.

Pese a ese ambiente, tildado por Yago como de otra categoría, los nuestros esperan sacar los tres puntos, recuperando sensaciones tras dos igualadas consecutivas. “Será difícil, pero a eso vamos. El rival será duro, pero si los superamos nos subirá mucho la moral”, señaló.

Recalcando en los aspectos positivos que mostró el equipo en la visita al Bergantiños, los cuales también tuvieron fruto en la clasificación, el cuerpo técnico buscará los entresijos del rival para alcanzar el triunfo. Para ello, el entrenador santiagués no ha querido desvelar su planteamiento para el partido. “Esta semana, y no lo voy a ocultar, hemos repasado la defensa de cuatro, pero todo dependerá de las opciones que veamos para el domingo”, confesó.

A pesar de que en la jornada siete encuentros se adelantan al sábado, el equipos no quiere mirar a terceros, ya que se está viendo que cuesta sacar cada partido, sea ante el rival que sea. “Debemos pensar sólo en nosotros, hacer nuestro trabajo, y si después podemos recortar a otros, mejor”, concluyó.

Confiados en su buen hacer y en el esfuerzo realizado entre semana, los nuestros esperan superar con creces este segundo puerto de montaña. Con esfuerzo y el apoyo de la grada, el Compos quiere traerse los tres puntos para Santiago.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

17 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

19 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.