Los cadetes siguen manteniendo sus grandes resultados

29 de abril de 2019

Resultados-28-Abril

  • Doblete en la categoría en un fin de semana con tintes agridulces en fútbol once

Santiago de Compostela, a 29 de abril de 2019.

La doble victoria de los conjuntos cadetes de la SD Compostela mejoró una jornada en la que los equipos de fútbol 11 tuvieron un sabor agridulce, ya que tan sólo se sumó la del Alevín en su segundo encuentro de la liga.

En primer lugar, al Zona Vella se le sigue resistiendo la victoria en estas últimas semanas y este domingo no pudo pasar del empate a unos contra el Berres. El resultado pudo ser incluso peor, ya que Borja Collar empató la contienda en el minuto 84.

Sufrió también un duro revés en sus aspiraciones por el ascenso el Juvenil A, que ya cantaba victoria en su visita al Residencia, pero que acabó volviendo de vacío tras un aciago descuento de la segunda parte. Yago Recarey puso a los blanquiazules con ventaja en el 51, pero los lucenses le dieron la vuelta al luminoso con tantos en el 92 y 94. Por su parte, el Juvenil B tampoco tuvo su mejor día y cayó por 7-3 ante el Calo, un duelo en el que Christian Barbazán, Juan Amigo y Marcos Andrade maquillaron el resultado.

En cadetes, el domingo si fue fructífero luego de sumar ambos tres puntos, y con portería a cero. El Cadete A, campeón de su grupo, sumó un nuevo triunfo al superar al Villestro por 7-0. En esta penúltima cita, Hugo Pérez marcó un hat trick y Adrián Álvarez, Gerardo Lago, Jaime Álvarez e Iker Carril se repartieron los cuatro restantes. Mientras tanto, el Cadete B venció por 4-0 al Touro, para seguir como quinto clasificado, con tantos de Zubo Yang, Rubén Sande, Sergio Rendo y Xaime Paz.

Bajando de nivel, el Infantil A cayó por la mínima (0-1) ante el Milladoiro, conjunto que le supera en la tabla, mientras que el Infantil B perdió por 3-0 contra el Villestro en su debut en la Copa de Santiago.

Sumó también de tres el Alevín de fútbol 11 luego de superar con claridad al Cacheiras. Ese 0-7, por los goles a favor, lo colocan como segundo.

En fútbol 8, el Benjamín A cerró el playoff de descenso en el primer puesto, pese a caer en la última jornada contra el Atlético Fátima. El Prebenjamín B, por su parte, pasó a semifinales de la Copa de Santiago, al superar al EF Lalín en el Manuel Anxo Cortizo.

Por último, el Biberón de fútbol sala cayó en la vuelta de la copa ante el Calo, por lo que queda eliminado, mientras que el de campo ganó su primer encuentro contra el La Salle.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

7 hours ago

SD Compostela
𝐑𝐎𝐋𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐍𝐒𝐀🎥 Revive a presentación oficial de Manel Menéndez na Brasería A Grella!!!💙 O novo técnico da SD Compostela deu as súas primeiras declaracións nas instalacións do seu patrocinador oficial!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🙌 O Compos segue avanzando na súa dixitalización co novo patrocinio con Cluber App!!!💻 Grazas ao seu software de xestión, melloramos o servizo para a inscrición dos futbolistas, o cobro de cotas ou os trámites administrativos!!!💙 Benvidos ao Compos!!!#PatrocinioCluber ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Grazas Bodegas sampayolo polo voso apoio e compromiso durante esta Tempada!!!🙌 Grazas por formar parte do noso proxecto e por confiar e crecer da man do Compos!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🦷 En Clínica Baltar, a 𝐂𝐥í𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 da SD Compostela estamos nas mellores mans para coidar a nosa saúde bucodental!!!🪥 O último en visitar as súas instalacións foi Samu Rodriguez para coñecer os seus servizos e tratamentos!!! Recorda que como abonado contas con descontos especiais!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.