David Soto: “Estoy contento de estar aquí y ayudar a lograr el objetivo”

18 de julio de 2019

Presentación David Soto 2

  • El central primó el proyecto del Compos a otras ofertas de superior categoría

Santiago de Compostela, a 18 de julio de 2019.

La sede de Limpiezas Salgado, en el polígono Novo Milladoiro, acogió esta tarde la presentación de David Soto González como jugador de la SD Compostela. El central, que participó horas más tarde en su primer entrenamiento, destacó el proyecto ambicioso blanquiazul como vital a la hora de tomar su decisión.

Muchas veces no predomina lo económico, sino la forma que tienen de explicarte el proyecto y lo que te transmiten. Vengo a un club serio, ambicioso y eso vale más que jugar en otra categoría”, señaló ante los medios de comunicación.

Además, el nuevo futbolista blanquiazul se mostró muy feliz de aterrizar en un equipo que para él es de superior categoría. “Llego a un club histórico, que tiene detrás a una gran ciudad y un gran estadio, por lo que estoy muy contento de fichar aquí e intentar ayudar a lograr el objetivo del ascenso”, explicó.

Con esa meta en la cabeza, Soto espera aportar con su granito de arena. “Pese a mi juventud, tengo experiencia en el fútbol y he vivido situaciones muy distintas. Intentaré con mi trabajo y mis cualidades ayudar a mejorar y a lograr los resultados”, comentó.

Entre sus características, el defensa valoró sus virtudes para manejar el balón con los pies y su rapidez. “Un central debe tener liderazgo, comunicar bien y transmitir seguridad”, resumió en la rueda de prensa.

Otro de los aspectos que valoró Soto son las instalaciones, de las cuales pudo disfrutar esta tarde. “Tiene una pinta espectacular y todo lo que sean medios para entrenar y estar cómodos, bienvenido sea”, destacó.

Por todo ello, tiene muchas ganas de empezar y desea que sea una vivencia positiva. “El equipo lleva varios años estando en playoff y veremos donde nos pone la liga, pero quedar primero es muy importante”, remarcó.

Con sus compañeros, de los cuales conoce a Mon, Saro o Antas, de enfrentarse a ellos, y a Pato y Álvaro Casas, de jugar juntos, espera acabar la temporada celebrando el ansiado ascenso.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.