David Soto: “Estoy contento de estar aquí y ayudar a lograr el objetivo”

18 de julio de 2019

Presentación David Soto 2

  • El central primó el proyecto del Compos a otras ofertas de superior categoría

Santiago de Compostela, a 18 de julio de 2019.

La sede de Limpiezas Salgado, en el polígono Novo Milladoiro, acogió esta tarde la presentación de David Soto González como jugador de la SD Compostela. El central, que participó horas más tarde en su primer entrenamiento, destacó el proyecto ambicioso blanquiazul como vital a la hora de tomar su decisión.

Muchas veces no predomina lo económico, sino la forma que tienen de explicarte el proyecto y lo que te transmiten. Vengo a un club serio, ambicioso y eso vale más que jugar en otra categoría”, señaló ante los medios de comunicación.

Además, el nuevo futbolista blanquiazul se mostró muy feliz de aterrizar en un equipo que para él es de superior categoría. “Llego a un club histórico, que tiene detrás a una gran ciudad y un gran estadio, por lo que estoy muy contento de fichar aquí e intentar ayudar a lograr el objetivo del ascenso”, explicó.

Con esa meta en la cabeza, Soto espera aportar con su granito de arena. “Pese a mi juventud, tengo experiencia en el fútbol y he vivido situaciones muy distintas. Intentaré con mi trabajo y mis cualidades ayudar a mejorar y a lograr los resultados”, comentó.

Entre sus características, el defensa valoró sus virtudes para manejar el balón con los pies y su rapidez. “Un central debe tener liderazgo, comunicar bien y transmitir seguridad”, resumió en la rueda de prensa.

Otro de los aspectos que valoró Soto son las instalaciones, de las cuales pudo disfrutar esta tarde. “Tiene una pinta espectacular y todo lo que sean medios para entrenar y estar cómodos, bienvenido sea”, destacó.

Por todo ello, tiene muchas ganas de empezar y desea que sea una vivencia positiva. “El equipo lleva varios años estando en playoff y veremos donde nos pone la liga, pero quedar primero es muy importante”, remarcó.

Con sus compañeros, de los cuales conoce a Mon, Saro o Antas, de enfrentarse a ellos, y a Pato y Álvaro Casas, de jugar juntos, espera acabar la temporada celebrando el ansiado ascenso.

Youtube

Instagram Compos

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎯 A por unha nova final para seguir gañandox33 🆚 Real Ávila CF 🏟️ Adolfo Suárez🗓️ Domingo, 27 de abril🕛 12.00 horas📺 www.tvfootballclub.com/#ávilacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
⚒️⚽️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎#ávilacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎥 𝐑𝐝𝐏🎙️ 𝐒𝐞𝐜𝐡𝐨🗣️ Declaracións de Secho tralo terceiro triunfo consecutivo dos nosos, novamente na nosa casa#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAALLCOMPOS 3️⃣-1️⃣ RS Gimnástica⚽️ Manu Barreiro | Pablo Antas | Manu Rivas💪 TERCEIRO TRIUNFO VITAL CONSEGUIDO SEGUIMOS, COMPOS 🩵🤍#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.