Fabiano: “Con el apoyo de la gente, intentaremos superar a un contrario de mucho nivel”

5 de enero de 2023
  • Los nuestros quieren lograr un nuevo triunfo en casa para iniciar el año de la misma forma en que lo acabaron

Santiago de Compostela, 5 de enero de 2023

La SD Compostela regresa este sábado, a las 17.00 horas, al Vero Boquete de San Lázaro con la premisa de dar continuidad a su buen momento de forma y resultados. Los nuestros, tras acabar el año en racha, quieren prolongar esa buena dinámica con un nuevo triunfo delante de los suyos, una victoria que llegaría como regalo de Reyes. Fabiano confía en que el equipo mantenga ese nivel y, con la ayuda de la afición, lograr los tres puntos.

Estado de la plantilla. Es una situación complicada, que estamos intentando solucionar. Lógicamente hay jugadores que no pueden jugar que son de mi confianza, pero confío en que los que entren den la talla. Estoy preocupado, porque perder dos o tres jugadores es malo para un entrenador, pero estoy tranquilo, por la dinámica y porque la gente que va a entrar es de mi confianza, gente con buen nivel de fútbol e intensidad, que es lo que busco.

Vuelta de las vacaciones. La semana anterior los vi algo despistados y parecía que no estaban centrados de todo. Esta semana, sí. Me gustó como entrenaron, están metidos otra vez, la gente, sinceramente, es muy responsable y estoy contento. Ahora es llegar de la mejor manera posible al sábado y, con el apoyo de la gente, intentar ganar a un contrario de mucho nivel y con muy buenos futbolistas.

Rayo Cantabria. Es un equipo siempre valiente, con mucha calidad, con muchísima intensidad durante el partido y tendremos que estar muy finos, muy intensos y con un orden muy bueno para intentar superarlos. Espero un rival muy valiente, como llevan jugando toda temporada, nos pondrán a prueba, pero nosotros también intentaremos hacerles daño. A ver si somos capaces de neutralizar sus puntos fuertes y explotar sus debilidades, que también las tienen.

Regalos de Reyes Magos. Él (Castiñeiras) me pidió una lista de las posiciones en las que podríamos tener problemas si hubiese lesiones y se la di, pero públicamente no me gustaría decir lo que pedí. Ellos, si pueden, los traerán, pero lógicamente tienen que traer para aportar algo, porque si es inferior, es mejor que suban los juveniles o del Siguero, porque son chavales todavía, pero tienen un nivel bueno y entrenan con nosotros. Si queremos traer, tiene que ser algo de calidad.

Luchar por todo. Jugar en el Compostela para estar en mitad de tabla es estar equivocados. Por la tradición, por la camiseta, por la historia que tenemos, tenemos que estar luchando entre los primeros. En el inicio no fue así, ahora sí e intentaremos seguir luchando para conseguir el ascenso y que el Compos, cada día más, juegue en una categoría superior. Será una segunda vuelta muy difícil, pero a ver si nos respetan las lesiones y si nos traen algo, que sea para aportar.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
XA EN MARCHA A CAMPAÑA DE ABONOS DO COMPOS 🩵🤍🙌 Faino online, na Oficina ou na Tenda Oficial ✍️ Link na Bio e nas Historias Destacadas#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
XA EN MARCHA A CAMPAÑA DE ABONOS DO COMPOS 🩵🤍🙌 Faino online aquí 👇✍️ sdcompostela.compralaentrada.com#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.