Javi Jiménez, experiencia para la portería de la SD Compostela

24 de febrero de 2023
Javi Jiménez, nova fichaxe da SD Compostela.
  • El veterano portero cuenta con una gran experiencia en el fútbol nacional y firma hasta final de temporada

Santiago de Compostela, 24 de febrero de 2023

Javi Jiménez Camarero (Logroño, 08/06/1987) es nuevo jugador de la SD Compostela. El veterano portero, que se encontraba sin equipo, firma hasta final de temporada. Con experiencia en Primera y Segunda División, el arquero llega para suplir la baja de Pato Guillén.

El nuevo portero del Compos cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el fútbol nacional. A sus 35 años, destaca por ser un portero de grandes cualidades, con gran experiencia, muy seguro bajo palos y con capacidad para sacar el balón jugado. Por ello, se decidió afrontar su fichaje.

El veterano arquero llega tras una última etapa en el Surkhon Termiz de la Primera División de Uzbequistán, la campaña pasada.

Anteriormente, hizo carrera en España. Tras salir de la cantera del Alavés, pasó por el Valladolid, el Real Murcia, el Levante, el Alcorcón, el Elche, Huesca, el UCAM Murcia, el Atlético Sanluqueño, el Algeciras y el Salamanca CF UDS.

Dada esa gran trayectoria, acumula un gran currículum en el fútbol nacional. Cuenta con dos encuentros disputados en Primera División, en las filas del Levante; seis de Copa del Rey, con Alcorcón, Levante y Murcia; 130 en Segunda División, con Valladolid, Murcia, Alcorcón y Elche, dos de ellos de ascenso a Primera. Asimismo, de sus últimas etapas, sumó otros 58 encuentros en Segunda División B.

Con ese gran bagaje llega a Compostela para reforzar la portería blanquiazul y competir por un puesto en el once con Borja Rey. Javi Jiménez aterrizará en la capital gallega este próximo domingo y se pondrá a las órdenes de Fabiano, tras superar el reconocimiento médico, el lunes, con el objetivo de estar disponible para el derbi contra el Lugo B.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.