Darío repite premio: es el Jugador Cinco Estrellas de la Temporada

31 de mayo de 2023
Acompañaron a Darío os seus compañeiros de equipo
Darío con Txus Sáez, de Fútbol Mahou no Pub Lucille
Darío co premio do Jugador Cinco Estrellas
  • El delantero, pichichi del equipo, fue reelegido por la afición con sus votos en Twitter como Jugador Cinco Estrellas del Compos

Santiago de Compostela, 31 de mayo de 2023

Fue nombrado tras finalizar la primera vuelta y ha vuelto a repetir galardón: Darío Germil es el Jugador Cinco Estrellas de la SD Compostela en la Temporada 22/23. El ariete santiagués fue reelegido por la afición y recibió el premio, que otorga Fútbol Mahou, esta tarde en el Pub Lucille, en un acto en el que estuvo acompañado por sus compañeros.

En su estreno en la categoría y con los colores de la SD Compostela, Darío Germil ha demostrado que los grandes delanteros no entienden ni de edad ni de categoría. El joven ariete santiagués se ha destapado como una de las revelaciones del equipo.

El delantero anotó 11 goles en Liga, y uno en el playoff, cerrando la campaña como uno de los máximos goleadores de la categoría y como pichichi de la SD Compostela. Disputó un total de 33 encuentros, 27 de ellos como titular, siendo un jugador capital durante todo el año, tanto por su capacidad anotadora como por su habilidad para generar peligro e incomodar a las defensas rivales. En este sentido, además de sus tantos, acumuló también unas cuantas asistencias, así como innumerables ocasiones de peligro.

Todo ello lo hicieron merecedor del premio promovido por nuestro patrocinador Mahou, con el que se valora al futbolista más destacado del Compos en esta Temporada. Así se lo reconoció la afición compostelanista, aportando la gran mayoría de sus votos, en la encuesta realizada en nuestro perfil oficial de Twitter, a la candidatura de Darío.

Tal es el cariño que le tiene la afición de la SD Compostela a Darío Germil que hasta le tiene un cántico propio: «DariGol, DariGol, DariGoool».

Y es que el delantero ha encajado a la perfección en el Compos. Su trabajo, su sacrificio y sus ganas de aprender, a lo que suma su enorme calidad, son un ejemplo para todos.

Por último, queremos agradecer a Mahou el apoyo, una temporada más, al proyecto de la SD Compostela, colaborando y patrocinando infinidad de iniciativas, como la Jugada Cinco Estrellas, el calentamiento, eventos de animación en el Vero Boquete, los ECOvasos del Compos o la campaña Make Compos Great Again. En este caso, aportan su patrocinio a la promoción de este galardón tan especial para nuestros jugadores.

Por ello, con la entrega de este premio, Mahou demuestra su compromiso con el Compos, generando encuentros entre personas en torno al fútbol que nos ayudan a vivir mejor, porque “El fútbol es mejor cuando nos encontramos”. Y es que, el Jugador Cinco Estrellas es un premio muy especial con el que se quiere reconocer, por un lado, a los jugadores más destacados, y por otro, a sus aficionados, que son los encargados de la elección.

 

Entrega del premio al Jugador Cinco Estrellas en el Pub Lucille.

 

Junto a sus compañeros de la SD Compostela, Darío Germil recibió el trofeo Jugador Cinco Estrellas de manos de Txus Sáez, Marketing local y de clientes de Mahou San Miguel, en las instalaciones del Pub Lucille.

Ante los medios de comunicación presentes, el delantero quiso agradecer a Mahou la organización del trofeo y a los aficionados por elegirlo, una vez más.

“É un orgullo recibir este premio, igual que a primeira vez, e, nesta ocasión, o orgullo é dobre, porque demostra que a afección segue contenta comigo, con como xoguei e con como representei ao club. O certo é que notei ese cariño en cada partido toda esta tempada, sobre todo, en San Lázaro. Notaba o apoio cada vez que xogaba, xa fose saíndo de inicio ou dende o banco. A xente animábame sempre, polo que considero que foi unha gozada este ano poder xogar no Compos e en San Lázaro”, señaló tras recibir el trofeo.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

6 hours ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Santi de Prado está de volta! A SD Compostela 24.25 refórzase cun correcamiños para a banda⚽️ Regresa ao Compos para seguir co seu crecemento tras unha sensacional campaña na UD Ourense 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐚𝐝𝐨 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/20/santi-de-prado-fichaje-sd-compostela/#benvidosantideprado ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🙌 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 🩵🤍💪 Gonzalo Landeira ascende ao primeiro plantel do Compos para a Tempada 24.25⚽️ O mediocentro da Canteira Picheleira amplía tamén o seu contrato ata 2025𝐋𝐚𝐧𝐝𝐞𝐢𝐫𝐚 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/19/landeira-canteira-picheleira-compos/#gonzalolandeira2025 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Rabanillo, un seguro baixo paus para a portería da SD Compostela ⚽️ O experimentado porteiro, que ven de realizar un gran ano no Club Deportivo Guijuelo, firma por unha tempada𝐑𝐚𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐥𝐨 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/18/rabanillo-fichaje-portero-compos-2425/#benvidorabanillo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Manu Rivas regresa ao Compos para a Tempada 24.25⚽️ O canteirán branquiazul seguirá coa súa gran proxección no Compos tras destacar no Atlético Arteixo𝐌𝐚𝐧𝐮 𝐑𝐢𝐯𝐚𝐬 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/06/17/manu-rivas-canterano-vuelve-compos/#benvidomanurivas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🙌 DOUS DOS NOSOS 🩵🤍💪 Álvaro Casas e Pablo Antas seguirán na Tempada 24.25⚽️ Será a 8ª e 6ª campaña, respectivamente, dos dous capitáns do Compos ✍️ sdcompostela.com/2024/06/15/alvaro-casas-pablo-antas-compos-2025/#álvarocasas2025 #pabloantas2025 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.