El Alto do Vento FS, nuevo club conveniado con la Canteira Picheleira

1 de junio de 2023
Alto do Vento FS, novo club conveniado coa Canteira Picheleira
  • La SD Compostela potenciará la práctica del fútbol sala a través de este nuevo convenio con el Alto do Vento

Santiago de Compostela, 1 de junio de 2023

La Sociedad Deportiva Compostela y el Alto do Vento FS acaban de formalizar un nuevo convenio de colaboración, a través del cual el equipo de fútbol sala se suma a la red de clubs conveniados de la Canteira Picheleira.

El conjunto de Santiago de Compostela se une al proyecto de cantera de la entidad con una misión, que ambos clubs se enriquezcan deportiva y socialmente.

Asimismo, mediante este acuerdo, la SD Compostela impulsa la práctica del fútbol sala en la capital gallega y su comarca, suponiendo un estímulo para los más jóvenes y una oportunidad para realizar un nuevo deporte en edades de base. Actualmente casi un centenar de jugadores de la Canteira Picheleira practicaba el fútbol sala en el Alto do Vento FS, por lo que las sinergias entre ambos equipos ya estaban muy presentes desde la temporada pasada.

Fruto del acuerdo, la próxima temporada, algunos de los equipos del Alto do Vento competirán bajo el nombre de la SD Compostela y vestirán los colores blanquiazules que identifican a nuestra entidad.

A mayores, con motivo de este convenio firmado, los técnicos y jugadores del Alto do Vento se podrán beneficiar de las actividades organizadas por la Canteira Picheleira, disfrutando de descuentos en dichas iniciativas, como por ejemplo, los Campus Xacobeos, cuya inscripción se encuentra abierta en estos momentos.

En esta línea, también podrán participar en las jornadas de formación de la Compos Escola y asistir gratuitamente a los encuentros que la SD Compostela dispute en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro.

Por último, ambos clubs se comprometen a la organización de Campus de Fútbol Sala de forma periódica, impulsando, de este modo, la práctica de este deporte durante los periodos vacacionales para los niños y niñas.

 

Firma del convenio para un nuevo club conveniado

 

Para sellar el acuerdo entre la SD Compostela y el Alto do Vento, firmado en la Sala de Trofeos del Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, estuvieron presentes, por parte blanquiazul, el presidente, Juan Carlos Gesto, y el vicepresidente, Javier García. Por su parte, en representación del club de fútbol sala, asistieron el presidente José Barreiro y el directivo Valentín Presedo.

Con esta firma son diez los equipos, más la propia SD Compostela, que forman parte de la red de clubs conveniados de la Canteira Picheleira: CD Conxo, Milladoiro SD, Amio SD, UD Bastavales, Urdilde SD, SD Esclavitud, SD O Pino, Puebla FC, CF Dumbría y Alto do Vento FS.

A ellos hay que sumar también otros cinco clubes que son colaboradores de la Canteira Picheleira: La Salle, Compañía de María, Peleteiro, SD Touro y Santa Marta.

Con estos convenios, se pretende el impulso deportivo en la comarca, creando lazos de unión entre los diferentes equipos.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.