La Canteira Picheleira organiza el I Torneo F8 CC As Cancelas el 17 de junio

5 de junio de 2023
Presentación do Torneo F8 CC As Cancelas 2
Cartel do Torneo
  • El Torneo F8 CC As Cancelas es para categoría Prebenjamín y Benjamín, en una gran jornada lúdica y festiva

Santiago de Compostela, 5 de junio de 2023

La Canteira Picheleira presentó esta mañana la primera edición del Torneo F8 CC As Cancelas, que organizará el próximo sábado 17 de junio en el campo municipal compostelano. Será una gran jornada lúdica y deportiva, en la que los niños participantes lo pasarán en grande. La competición será para las categorías Prebenjamín (nacidos en 2015 y 2016) y Benjamín (2013 y 2014).

La jornada en el Campo de As Cancelas comenzará bien temprano y finalizará por la noche (de 9.00 a 21.00 horas), en un día en el que habrá partidos y emoción, pero también actividades lúdicas para el disfrute de los pequeños y pequeñas. Será un sábado de convivencia para niños y niñas, de 6 a 10 años, en el que se fomentarán los valores positivos del deporte.

 

Patrocinado por el Centro Comercial As Cancelas

 

En el Torneo F8 CC As Cancelas participarán un total de 24 equipos, doce por categoría, dividiendo la jornada en dos fases. Por la mañana, se disputarán los partidos de la Fase de Grupos, divididos los clubes en cuatro liguillas de tres conjuntos cada una. Por su parte, por la tarde, llegará la principal novedad.

En función de la clasificación de la mañana, cada equipo entrará en una Fase Oro, Plata o Bronce, en la que se medirá a equipos que habían quedado en su mismo puesto por la mañana. De este modo, habrá tres equipos ganadores en cada categoría, potenciando la participación de tod@s por igual, ya que disputarán un número similar de encuentros.

La inscripción es totalmente gratuita gracias al patrocinador del torneo, el Centro Comercial As Cancelas, entidad que vuelve a colaborar con una de nuestras iniciativas. El establecimiento sufragará los gastos de inscripción para premiar a los niños que participarán en esta gran jornada.

Dentro de las novedades, a mayores, los niños y niñas participantes, por la mañana, podrán disfrutar de un juego paralelo 2×2. Habrá regalos asegurados, con un pack de bienvenida, y se harán competiciones reducidas para ganar entradas para CINESA.

Por último, destacar también que la entrega de Trofeos, como curiosidad, se hará en la planta superior del Centro Comercial As Cancelas, una vez finalice el Torneo.

 

Presentación del Torneo en As Cancelas.

La primera edición del Torneo F8 CC As Cancelas fue presentada esta mañana en la planta superior del centro comercial, con la presencia de Juan Carlos Gesto, presidente de la SD Compostela, y Miguel Calviño, presidente del CD Conxo, en representación de la Canteira Picheleira; y de Javier Nicolás, gerente del CC As Cancelas.

 

Suerte a tod@s y que disfrutéis de un gran día este próximo sábado 17 de mayo.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 hour ago

SD Compostela
🎟️ Entre as iniciativas realizadas para o partidazo contra o Real Avilés Industrial C.F., da man do noso patrocinador Galicia Calidade, repartimos invitacións a todos os clubs conveniados da Canteira Picheleira🩵🤍 Precisamos o apoio de todos para acadar unha vitoria decisiva#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Jaime Santos🗣️ Na PREVIA tamén falou o xogador asturiano, quen destacou a confianza do equipo e analizou ao rival#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

8 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA do técnico compostelanista antes do partidazo decisivo deste domingo, ás 12.00 no Vero Boquete, ante o Real Avilés Industrial C.F. ⚽️ O técnico só se centra en conseguir o triunfo o domingo#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

12 hours ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso gran ©️, Álvaro Casas 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Álvaro! Que veñan acompañados de moitos éxitos e celebralos xuntos sobre o verde! 🙌📸 Fílmate Estudio Fotográfico y Audiovisual ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🙌 RECORDA cada ABONADO maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN no Punto de Información do Centro Comercial As Cancelas ata o SÁBADO (ℹ️ Horario: 10.30-21.00)🩵🤍 Van xa máis de 200 INVITACIÓNS entregadas!!!💪 O domingo, gañamos entre todos!!!#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.