La SD Compostela sigue su hoja de ruta para la transformación en SAD

3 de julio de 2023
Asamblea General de la SD Compostela
  • El club celebró hoy su Asamblea General en la que se ha decidido abrir el proceso electoral para el nombramiento de una nueva Junta

Santiago de Compostela, 3 de julio de 2023

La Sociedad Deportiva Compostela celebró hoy su Asamblea General en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro. La Asamblea se celebró en sesión ordinaria y extraordinaria, estableciendo, por amplio acuerdo mayoritario, la hoja de ruta a seguir para la transformación de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Además de estipular el camino que llevará al Compos a su conversión en SAD, en la Asamblea se decidió abrir el plazo para la celebración de elecciones a la presidencia de la SD Compostela. Asimismo, se nombró una comisión gestora, que dirigirá el club hasta el día de las elecciones.

Todos los puntos de la Asamblea fueron aprobados por una amplia mayoría.

Aprobación de las cuentas en la sesión ordinaria.

La Asamblea General se inició con la celebración de la sesión ordinaria, en la que se ratificó la entrada y nombramiento de los nuevos socios del club. En ella, además, fueron aprobadas las cuentas anuales propuestas, correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y 2022, así como las memorias descriptivas de actividades de las temporadas correspondientes.

Como último punto de la sesión, fue aprobado también el presupuesto de la temporada 23.24 para su posterior presentación en los registros pertinentes.

Los socios acuerdan la modificación de los estatutos y convocan las elecciones.

Una vez celebrada la sesión ordinaria de la Asamblea General, se celebró otra extraordinaria, en la que se examinaron y aprobaron modificaciones en los estatutos de la entidad.

Entre los acuerdos adoptados en esta sesión extraordinaria de la Asamblea General, por la amplia mayoría de los socios, destacó la aprobación de la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva.

Asimismo, también se acordó el establecimiento de un nuevo sistema para el nombramiento de la Junta Directiva de la SD Compostela. De este modo, se aprobó que el modelo a seguir sea mediante un procedimiento de candidaturas completas y cerradas, surgidas del propio proceso electoral.

Una vez acordado este punto, se produjo el cese de toda la Junta Directiva actual, así como el nombramiento de una Junta Gestora, la cual estará al frente de la entidad hasta la toma de posesión de la nueva directiva. Para ello, se aprobó la apertura del procedimiento electoral para el nombramiento del nuevo órgano rector del club. Las elecciones se celebrarán el lunes 25 de septiembre.

La futura Junta Directiva, junto con los nuevos órganos de gestión del club que desde esta junta se establezcan, liderarán la transformación del Compos en SAD.

En esta línea, se mantiene la hoja de ruta anunciada por los nuevos socios en las anteriores reuniones con los abonados. Tras su entrada en el club, el Compos sigue avanzando hacia su conversión en SAD, un proceso fundamental para garantizar el crecimiento de la entidad.

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

• COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

1 day ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 💪 Primeiro día completado 🆕️ Primeiro día para as novas fichaxes nuns adestramentos estivais con gran presenza da Canteira Picheleira 👨‍🏫 Con Antón Permuy ao mando, iniciamos 7 semanas de preparación para a liga #PretempadaCompos ... See MoreSee Less

1 day ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 Estamos de volta! 💪⚽️ Primeiro día de adestramentos en marcha#PretempadaCompos ... See MoreSee Less

2 days ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Iago Domínguez, novo porteiro da SD Compostela para a Tempada 24/25⚽️ O talentoso meta vigués de 22 anos chega desde o Club Deportivo Mirandes 𝐈𝐚𝐠𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐮𝐞𝐳 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/07/16/iago-dominguez-fichaje-compos-portero/#benvidoiago ... See MoreSee Less

2 days ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Iago Domínguez, novo porteiro da SD Compostela para a Tempada 24/25⚽️ O talentoso meta vigués de 22 anos chega desde o @c.d.mirandes@iagodominguezz01 🩵🤍#BenvidoIago ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.