Un gol de Hugo Matos decide el primer amistoso para el Compos

27 de julio de 2023
Equipo da SD Compostela con Hugo Matos contra o Arteixo
Pablo Antas co trofeo recibido en Arteixo
  • La SD Compostela se impuso por 0-1 al Atlético Arteixo con gol de Hugo Matos

Santiago de Compostela, 26 de julio de 2023

El Compos debutó en la pretemporada con una victoria en el Memorial Lisardo Campos. Los nuestros superaron por 0-1 al Atlético Arteixo, de Tercera RFEF, en el primer duelo de esta etapa estival. Un gol de Hugo Matos, en el primer tiempo, decidió la contienda en Ponte dos Brozos.

Con Manel Menéndez debutando como entrenador de la SD Compostela, el equipo se estrenó en esta pretemporada tras una semana y media de entrenamientos. Fue en un partido con mucha presencia de canteranos, con dos onces diferenciados en cada parte y con un ritmo de juego propio de estas alturas del año.

Los nuestros arrancaron el duelo con una alineación formada por: Borja Rey; Rubén Casas, Kike, David Soto, Dani Varela; Pablo Antas, Gonzalo Landeira, Fer Beltrán; Parapar, Hugo Matos y Manu Barreiro.

En ese primer acto llegaría el único tanto del encuentro, a los 25 minutos, en una acción por banda. Hugo Matos recibió pegado a la línea, la dejó al espacio para la carrera de Fer Beltrán, este se la devolvió atrás y el extremo entró solo por el carril central para marcar a placer ante el portero.

Por su parte, en el segundo acto, el once del Compos estuvo compuesto por: Pato Guillén; Riki Mangana, Álvaro Casas, Jorge Sálamo, Martín; Xoel, Antón de Vicente, Jordan; Pep Caballé, Juampa y Jaime Santos.

A pesar de las ocasiones, el marcador ya no se movió y la contienda terminó con el citado 0-1 para la SD Compostela.

Del partido cabe destacar el debut de los nuevos fichajes, así como de varios canteranos. Entre ellos, Jorge Sálamo, quien con 15 años se estrenó con el primer equipo. Junto a él, Dani Varela, que, tras realizar la pretemporada pasada, vuelve a estar presente en los encuentros estivales, ahora con 17 años.

El próximo amistoso será este mismo sábado, 29 de julio, contra el Racing Villalbés, del Grupo 1 de la Segunda RFEF. El I Memorial José Antonio Río se disputará a las 18.00 horas en Alfoz (Lugo).

Youtube

Instagram Compos

Facebook

14 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 Confirmada a nova data para o encontro aprazado! ⚽️ 𝐗𝟐𝟎🆚 Club Juventud Cambados🗓️ Sábado, 28 de febreiro🕔 17:00 horas🏟️ Burgáns#cambadoscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎂 Hoxe completamos a semana de aniversarios co do noso picheleiro, Damián Noya 🩵🤍Moitos parabéns, @damian_noya!!📸 Nacho Castaño ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Este domingo, a pola vitoria na nosa casa🤝 Partido patrocinado por Jessica Fabeiro ⚽️ 𝐗𝟐𝟏🆚 Céltiga F.C 🕕 18:00 horas🏟️ Vero Boquete🎟️ Entradas online! 👉 sdcompostela.compralaentrada.com/eventos/#composcéltiga ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎂 Hoxe temos de aniversario ao noso 🫁, Diego Uzal 🩵🤍Moitos parabéns, 𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨!!📸 Nacho Castaño ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
⚒️⚽️ Os nosos comezaron esta tarde a semana de adestramentos🏟️ Preparación para o regreso a nosa casa, trala suspensión da xornada pasada#composcéltiga ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.