-
El Memorial Antonio Bermúdez, patrocinado por Cobre San Rafael, se jugará el 8 de agosto en el Vero Boquete
Santiago de Compostela, 26 de julio de 2023
El Real Club Celta de Vigo será el invitado especial de la séptima edición del Memorial Antonio Bermúdez, un partidazo que estará patrocinado por Cobre San Rafael. La SD Compostela se medirá al equipo olívico, de Primera División, el próximo martes 8 de agosto, a las 20.00 horas, en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro.
Será un duelo histórico en el que los nuestros se medirán al conjunto dirigido por Rafa Benítez, un Celta que este año celebra su centenario. Un encuentro que será el gran reclamo de la pretemporada compostelanista. Una oportunidad única para disfrutar en Santiago de grandes jugadores de Primera División.
En este sentido, la programación de este partido se produce fruto del acuerdo por el traspaso de Pablo Durán a la entidad viguesa, que tuvo lugar el pasado verano.
Para el VII Memorial Antonio Bermúdez, los nuevos abonados de la Temporada 23.24 podrán entrar gratis con su Abono. Por ello, cabe informar que habrá novedades sobre el lanzamiento y los detalles de la Campaña de Abonados en los próximos días.
Asimismo, tanto el precio de las entradas como la información para el partido se dará a conocer en próximas jornadas.
Un trofeo muy especial
Con el Memorial Antonio Bermúdez recordamos la figura de un gran amigo, periodista, directivo, aficionado y abonado del Compos. Como cada verano, honraremos su memoria con un encuentro muy especial para nuestra familia.
Hasta la fecha se han jugado seis ediciones. En ellas han resultado vencedores el RC Deportivo de la Coruña (2016), CD Lugo (2017), SD Compostela (2018), RC Celta B (2019), CD Lugo (2021) y RC Celta B (2022).
Por lo tanto, el primer equipo celeste se estrenará en este trofeo. Además, nos enfrentaremos al RC Celta de Vigo después de una década. En esta línea, el último duelo entre ambos equipos fue en 2013, en un partido homenaje en memoria de las víctimas del accidente de Angrois, que también sirvió como reconocimiento a todos los profesionales y ciudadanos que ayudaron en el trágico suceso.