La segunda edición de los Campus Xacobeos, todo un éxito

15 de septiembre de 2023
Primeira semana dos Campus Xacobeos en Santiago
Foto Oficial da sede de Touro dos Campus Xacobeos
Foto Oficial do Campus de Santa Isabel de setembro
Segunda semana dos Campus Xacobeos en Santiago
  • Más de 500 niños y niñas disfrutaron de los Campus Xacobeos este verano

Santiago de Compostela, 15 de septiembre de 2023

La segunda edición de los Campus Xacobeos se cerró la pasada semana certificando el éxito total de esta iniciativa. Se duplicó el número de inscritos respecto al pasado año, superando los 500 participantes, se estrenaron nuevas sedes con grandes resultados y, sobre todo, en todas las semanas de actividades, los niños y niñas disfrutaron al máximo con las actividades preparadas.

La renovación de la dirección deportiva de los Campus Xacobeos demostró ser todo un acierto. Se mejoraron los ejercicios, se introdujeron materiales innovadores y se crearon grandes lazos de unión entre los participantes y los entrenadores. Además, la inclusión de las Cartas FIFA fue otro éxito de esta edición.

Para lograr estos grandes resultados, los Campus Xacobeos contaron con la importante ayuda de sus patrocinadores. En especial, destacar el apoyo de su patrocinador principal, Cobre San Rafael, en su apuesta por potenciar el deporte base. Pero también ha sido crucial la aportación de Kutxabank, Alcampo, Jim Sports y Gráficas Alonso para hacer posible esta segunda edición.

Y, como no, también merecen una mención destacada los clubs y concellos en los que se llevaron a cabo cada una de las sedes. Mención destacada para la gran acogida que tuvieron los Campus Xacobeos en Touro y Arzúa, pese a estrenarse en los Campus. Asimismo, en Santiago, la participación se multiplicó, con una gran presencia de pequeños también en la sede de septiembre.

Además, también tuvieron un papel destacado los Campus de Dumbría, donde estaremos un año más con la Compostec, y A Escravitude.

Por último, dar las gracias a los niños y niñas que escogieron los Campus Xacobeos para disfrutar del fútbol en verano, así como a nuestros entrenadores por su dedicación y esfuerzo para el disfrute de los pequeños.

Por lo tanto, tras cerrar un gran verano de actividades para los niños y niñas, los Campus Xacobeos se despiden hasta las Navidades, época en la que volveremos con nuevas sedes y muchas sorpresas. Seguiremos trabajando e innovando para que la próxima edición vuelva a ser todo un éxito.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

22 hours ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Lanzamos Quérote Compos, a Campaña de Abonos para a Tempada 24/25🗓️ Dispoñible a partir do luns!🤝 20% de desconto para renovacións (25% para integrantes das peñas)🎫 15€ co Carné Xove 🙌 E moito máis 👉 + info 🔜#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.