Cobre San Rafael patrocinará la Canteira Picheleira

24 de octubre de 2023
Cobre San Rafael patrocina aos equipos da Canteira Picheleira
Dende a esquerda: Fernando Riopa, de Cobre San Rafael; Miguel Fernández, da SD Compostela; e Pablo Núñez, de Cobre San Rafael.
  • Cobre San Rafael potencia su compromiso con la base, patrocinando a todos equipos de la Canteira Picheleira apostando por fomentar los valores positivos del fútbol

Santiago de Compostela, 24 de octubre de 2023

En su compromiso con el proyecto de la SD Compostela, que mantiene muy presente desde diciembre de 2018, a partir de ahora Cobre San Rafael orienta su apoyo hacia la Canteira Picheleira, uno de los grandes valores del club.

A partir del mes de noviembre, Cobre San Rafael patrocinará a todos los equipos de la Canteira Picheleira, incluyendo a los conjuntos de la SD Compostela y del CD Conxo Santiago. Se trata, por lo tanto, de un fortalecimiento de esa apuesta de la compañía por fomentar el deporte base y los valores positivos que rodean al fútbol, apoyando a los más de 500 jugadores que componen la Canteira.

Precisamente, ese compromiso por la práctica futbolística desde edades tempranas ha sido siempre un nexo de unión entre ambas entidades. En esta línea, el apoyo de Cobre San Rafael ha sido vital para la realización de diferentes proyectos y actividades, tanto deportivas como sociales, fomentando también los valores de igualdad entre niñas y niños.

De este modo, su apoyo al fútbol base se impulsa con este patrocinio de la Canteira Picheleira, que estará vigente, en un primer momento, hasta junio de 2025. Así, los equipos llevarán su imagen en las camisetas de juego de la primera y segunda equipación. Más de 500 jugadores se sentirán arropados por Cobre San Rafael en sus encuentros por toda Galicia.

Este acuerdo, abarca el patrocinio de los 18 equipos del CD Conxo Santiago y de 16 SD Compostela, con la única salvedad del equipo juvenil de División de Honor y del equipo que actualmente compite en la 2ª RFEF.

Seguirá impulsando los Campus Xacobeos en verano y las visitas a centros educativos de Santiago y comarca

Asimismo, al igual que en este pasado verano, Cobre San Rafael seguirá siendo el patrocinador principal de los Campus Xacobeos, siendo clave este apoyo para poder continuar con su organización. Además, también mantendrá su colaboración con el club para la realización de visitas a centros educativos de Santiago de Compostela y comarca.

Desde la SD Compostela no podemos más que agradecer la gran labor que, más allá del deporte, impulsa cada año Cobre San Rafael. El espíritu de colaboración, de promoción de valores como equipo, de igualdad, que tan necesarios son hoy en día, merecen un gran reconocimiento del equipo, de su afición y de toda la ciudadanía que se beneficia de una forma u otra de esta gran colaboración.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.