La SD Compostela presenta a sus bases

14 de septiembre de 2012

  • Las novedades serán las categorías de Benjamín y Cadete Autonómica, creadas para esta temporada.

La SD Compostela realiza la puesta de largo de las bases el domingo, antes del encuentro del primer equipo contra el Vilalonga, a las 17:30 horas.

En el acto se presentarán los equipos de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete Galega, Cadete Autonómica, Juvenil Autonómica y Juvenil Nacional. Las categorías Benjamín y Cadete Autonómica son de nueva creación. Las plantillas están cerradas en todas las categorías salvo Benjamín y Prebenjamín, en las que se realizarán incorporaciones.

El club apuesta en esta temporada por mejorar sus bases, con el fin de crear una cantera de fútbol en la ciudad que nutra al primer equipo.

Youtube

Instagram Compos

Facebook

1 week ago

SD Compostela
Sempre nas boas. Sempre nas malas. Sempre Compos 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/gl/2025/05/05/sempre-nas-boas-sempre-nas-malas-sempre-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
🎥 𝐑𝐝𝐏🎙️ 𝐒𝐞𝐜𝐡𝐨#ComposValladolidPromesas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
🔚 FINALCOMPOS 1️⃣-1️⃣ Real Valladolid C.F. S.A.D Promesas#ComposValladolidPromesas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
⏸️ DESCANSOCOMPOS 0️⃣-1️⃣ Real Valladolid C.F. S.A.D Promesas #ComposValladolidPromesas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.