KIA apuesta por el deporte local y la SD por los jugadores santiagueses

8 de septiembre de 2016

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/QgQkpwgRq_k» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • Julián, Saro y Samu fueron presentados oficialmente en Compostela Concesionario, en un acto que presentó Ramón Castro.

Santiago de Compostela, a 8 de septiembre de 2016.

Presentado por Ramón Castro, Concesionario Compostela acogió las presentaciones de tres puntales del nuevo proyecto de la SD Compostela. Dos veteranos y con experiencia, y otro joven pero que lidera el centro del campo como se tuviese 35. Julián, Saro y Samu, tres picheleiros de pura cepa fueron los tres jugadores presentados en la sede cuyo referente es KIA, patrocinador oficial de la SD por séptimo año consecutivo.

En este acto, el gerente de Compostela Concesionario,  Aurelio Novoa, quiso afianzar el compromiso que tiene la KIA con el deporte local de Santiago, unas directrices que van en relación al trabajo de la sede central de la empresa. Así, recalcó que ellos estarán ahí para animar el equipo, con el objetivo de recuperar la categoría de bronce del fútbol español.

“Después de una temporada convulsa, tanto los jugadores, como la junta directiva y cuerpo técnico quieren volver a Segunda División B, y ahí contarán con nuestro apoyo. Estaremos en San Lázaro animando al equipo todos los partidos para que consigáis esas metas”, afirmó Aurelio Novoa.

La presentación sirvió para conocer a tres jugadores locales, deportistas santiagueses que tras pasar por diferentes equipos se les da la oportunidad en casa, en Santiago de Compostela.

Julián, que viene de Ordes, jugó en categoría cadete y dos años de juvenil con el Compos y ahora se le da la oportunidad, a los 30 años, en sénior. “Volver es algo que a todos los que pasamos por aquí nos gusta. A mí me llega esta oportunidad con 30 años y por eso estoy muy feliz de volver a Santiago y al Compos”, dijo.

Un regreso que no significará mayor exigencia sino más ilusión. “Me gustaría hacerlo bien en este regreso, pero no por ser santiagués o volver, voy a tener miradas especiales  sobre mi persona”, afirmó.

El interior será una de las piezas importantes en un proyecto que “no tiene prisas, aunque soy de los que creo que vamos a estar ahí arriba”.

El siguiente fue Saro. Un interior reconvertido a lateral que ya jugó para Yago la temporada pasada. El hermano de Jimmy, regresa al conjunto en el que estuvo de pequeño, por lo que se siente muy satisfecho de regresar al club. Una nueva etapa en la que intentará “hacerlo lo mejor posible”.

El lateral comentó que agradece el cariño mostrado a su persona, unos agradecimientos que vienen en consecuencia muchas veces por ser hermano de Jimmy, aunque puntualiza: “Si alguno espera que haga lo que hacía él, ya adelanto que somos diferentes”.

Por último, Samu, que también vistió la casaca del Noia la anterior campaña pretende “seguir creciendo” en un proyecto nuevo que le ambiciona mucho.

A sus 21 años, admite que con la edad que tiene, “nota la presión por tener que manejar el centro del campo”, aunque “es con lo que cualquier futbolista le gustaría convivir y mucho más si quieres crecer en el fútbol”.

Foto: A.Hernández.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.