Gran victoria del juvenil de Liga Nacional en las categorías base

15 de noviembre de 2016

Santiago de Compostela, a 15 de noviembre de 2016.

Fin de semana dispar en cuanto a resultados entre las categorías base de la SD Compostela. Unos partidos de los que destacamos, sin duda, la segunda victoria del campeonato del juvenil dirigido por Vecho.

El juvenil de Liga Nacional sigue con su buena racha, después de que ganasen fuera de casa ante el Lugo. Después del empate en As Cancelas contra el Porriño, el Compos hizo muy bueno ese punto contra el segundo clasificado, con una victoria en tierras lucenses, lo que les permite escalar en la clasificación hasta el décimo cuarto puesto, fuera del descenso.

La victoria ante el Lugo se produjo en un encuentro que dominó de cabo a rabo, gracias al doblete de Lexis García y a los goles de Borja Márquez y Aitor Fernández. Un 0-4 final que les permite sumar diez puntos en la clasificación.

Para mejorar ese puesto y esos puntos, el próximo fin de semana, el juvenil se enfrentará al Barbadas, décimo séptimo con seis.

Peor suerte corrieron los del juvenil B, que cayeron contra el líder invicto, el Sporting Estrada, por cero goles a tres. Una derrota asumible con la que descienden al decimotercer puesto, el cual intentarán mejorar ante el Cordeiro CF, décimo sexto con 10 puntos.

En cuanto al cadete, ganó remontando a la SD Cruces por 2-3. Los goles de Rodrigo Guada y Cristian Cerbán, sirvieron para empatar el encuentro, mientras que Marcos Andrade selló la remontada en el minuto 80. Décimos en la tabla, se enfrentan este finde al Crocha.

El que no pudo mantener su buena racha fue el Infantil A, que perdió ante el Boiro, pese a que se adelantó con un gol de Gerardo Lago en el minuto 1. Sin embargo, los de la Barbanza remontaron para el 2-1 final.

Ahora, el equipo santiagués está tercero a cuatro puntos del líder, el Amio SD, al que se enfrentarán precisamente este sábado a las 10:15.

Por su parte, el Infantil B empató en casa ante el A Baña SD, con un gol de Carlos Permuy en los últimos minutos. Un punto que los coloca séptimos. Este fin de semana descansarán.

Tampoco tuvieron buena suerte los alevines. El A cayó ante el líder, el Santiago de Compostela, por 1-2, aunque se mantienen quintos. El gol local fue obra de Alejandro Dopazo. Mientras que el B, perdió ante el Conxo por 2-0, y ahora marchan novenos.

El próximo fin de semana, buscando recuperar sensaciones, se enfrentará al Amio el A, mientras que el B descansará.

Por último, el Benjamín también perdió por 1-4 ante el Villestro SD. El gol de los blanquiazules fue obra de Mauro Crespo. El próximo fin de semana jugarán contra el Racing San Lorenzo.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

5 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

7 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.