Los infantiles suman en un fin de semana de pocos encuentros

13 de diciembre de 2016

Santiago de Compostela, a 13 de diciembre de 2016.

En un fin de semana en que tanto alevines como benjamines descansaron, el resto de categorías de la base de la SD Compostela no tuvieron su mejor día, ya que tan sólo el Infantil A consiguió ganar y el Infantil B empatar.

Al igual que la semana anterior, el Juvenil de Liga Nacional cayó por dos tantos a cero ante el Racing Club Villalbés. Una visita complicada para los de Vecho al campo de A Roca que se solventó con victoria local por dos goles a cero, con los tantos de Cadenas y Alberte.

Con este resultado, el conjunto santiagués desciende al décimo quinto puesto, justo por encima del descenso, aunque tiene por delante tres equipos que están a tan solo uno. Por lo tanto, este fin de semana ante el CD Choco, rival que está por debajo en la clasificación, intentarán recuperar esos puestos.

Por su parte, el Juvenil B no pudo mantener su buena racha y perdió en casa por un gol a dos ante la UD Bastavales. El gol de Adrián López en el minuto 80 fue insuficiente para sumar algún punto.

El sábado a las cuatro, en A Tilleira, el rival será el Dubra SD, un duro conjunto que está segundo en la clasificación con 36 puntos.

Tampoco pudo sumar el Cadete en su visita al Novo Campo do Milladoiro, en el que perdió por dos goles a cero ante el equipo local. Décimos en la clasificación jugarán este domingo a las 12:15 en As Cancelas contra el CD Boiro, undécimo con un punto menos que el Compos.

En la parte positiva, el Infantil A siguió sumando de tres con una gran victoria, precisamente, en el Novo Campo do Milladoiro. Los blanquiazules superaron al equipo anfitrión por un gol a dos, con los goles de Mauro Iglesias y Carlos Permuy, remontando así el gol inicial de Miguel Gato.

Actualmente cuartos, se enfrentarán a la UD Bastavales el sábado a las 11:15 en A Merced, Conxo.

Asimismo, el Infantil B sumó un punto, aunque en casa, ante el SR Calo. El Compos se puso por delante con el gol de Iván Vilaseco en el 60, pero el cuadro visitante consiguió empatar en el último minuto.

Este fin de semana, en A Cañoteira (Cacheiras), se medirán a la SD Cacheiras el sábado a las 11.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.