Los infantiles demuestran su poderío

21 de febrero de 2017

Santiago de Compostela, a 21 de febrero de 2017.

Las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Compostela vivieron un fin de semana en el que los dos equipos de infantiles fueron los grandes protagonistas, ya que fueron los únicos que consiguieron ganar de todos los equipos. Aun así, también cabe destacar los empates del juvenil de Liga Nacional, ante el tercer clasificado, y el del Cadete, después de varias derrotas.

En primer lugar, el juvenil A demostró su gran momento de forma empatando a cero contra el Racing de Ferrol, tercer clasificado; un resultado con el que logran mantenerse invictos por tercera semana consecutiva.

Con este punto, el equipo de Vecho se mantiene en el decimotercer lugar, con dos de ventaja sobre el Conxo. Intentarán escapar de los puestos bajos ganando la próxima jornada al Santa Marina, séptimo clasificado, un encuentro que se jugará dentro de quince días.

Por su parte, el juvenil B no tuvo tanta suerte y mantiene su mala racha de resultados. Los jóvenes blanquiazules llevan cinco partidos sin ganar, siendo el último de ellos ante el Milladoiro, este domingo. Los blanquiazules perdieron por un gol a tres, tanto local anotado por Daniel Abeijón de penalti.

Con esta dinámica siguen sin escapar de los puestos bajos de la tabla, pero lo intentarán el próximo sábado a las 16:30 en el San Lázaro de Noia, en el encuentro que disputarán ante el conjunto local.

Al igual que el juvenil A, el Cadete sumó un punto, esta vez en casa ante el Lalín y rompe así una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los de Xenxo tuvieron que remar a contracorriente contra los visitantes, ya que se pusieron por delante dos veces, ambas neutralizadas por los santiagueses. Alejandro Pérez y Juan Mallo fueron los goleadores de los blanquiazules, que siguen décimos con 29 puntos. Su próximo partido será este domingo a las 11h en Villestro, contra el cuadro local.

Sin embargo, la categoría que más hizo disfrutar a los aficionados santiagueses fueron los infantiles. Ambos consiguieron importantes triunfo que, a uno lo mantiene en los puestos más altos de la clasificación y al otro lo afianza en la mitad de tabla.

El A ganó por doce a cero al Puebla, con tantos de Alejandro Parga (cinco), Adrián Álvarez (dos), Gerardo Lago (dos), Gorka Madariaga, Sergio Rendo y Rubén Sande. Con este resultado siguen terceros, acechando al Amio y al Cabo de Cruz. Su próximo partido será contra el Negreira, el sábado a las 11h en Cepeda.

El B también triunfó, en su caso ante el Villestro, por 2-0, con doblete de Mauro Iglesias. En su caso, su próximo encuentro será ante el A Baña, dentro de quince días.

Al igual que el infantil B, ambos alevines y el benjamín también jugarán el próximo choque dentro de dos semanas, contra el Crocha, el Atlético Fátima y Compañía de María, respectivamente.

El Alevín A llegará después del partido que jugarán el jueves ante el Conxo, a las 19h en A Merced. El Alevín B después de perder por 0-3 precisamente contra el Conxo. Mientras que el Benjamín, tras perder por 3-1 ante el Escola Deportiva Santiago, con el gol de Mateo Vázquez.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.