Santiago de Compostela, a 2 de junio de 2017.
Llegado el mes de junio, las diferentes categorías de la base del Compos van rematando sus competiciones. Así, este fin de semana, el Nacional jugará su último partido de Liga, mientras que el Cadete y el Infantil A se juegan la final de la Copa.
Tras su salvación, con la victoria en Redondela ante el Choco, el Juvenil de Nacional pretende acabar la Liga con otra victoria, esta vez ante un CD Calasanz al que sólo le vale el triunfo si desea tener alguna oportunidad de poder salvarse. El encuentro se disputará el domingo a las 12h en As Cancelas.
El Cadete, tras su 4-1 en la ida de las semifinales de la Copa de Santiago, busca defender su renta y, por lo tanto, clasificarse para la final, ante un Compañía de María que intentará la heroica. El partido se jugará el sábado a las 18h en A Barrosa.
Por su parte, el Infantil A juega las semifinales de Copa del Sar, pero aún el encuentro de ida, el cual tendrá lugar el domingo a las 10h en As Cancelas. Su rival será un Milladoiro SD que llegó a esta ronda tras eliminar con contundencia a su anterior contrincante.
En lo que respecta a los más pequeños de la casa, los alevines, A y B juntos, buscarán repetir el éxito cosechado en Calo, donde fueron campeones, en el Torneo Copa Sálvora, que se celebrará el sábado.
En el mismo campeonato, Torneo Copa Sálvora, participará también el Benjamín, que llega después de salvarse en el playoff de descenso. En su caso será el domingo.