El Cadete se clasifica para la final de Copa

4 de junio de 2017
Abril Pazos con su trofeo.
Abril Pazos con su trofeo.
  • El Infantil A perdió en la ida de las semifinales y el Nacional acabó la Liga

Santiago de Compostela, a 4 de junio de 2017.

El fin de semana para las categorías inferiores de la SD Compostela trajo consigo la clasificación para la final de la Copa de Santiago del Cadete. Además, este domingo, el juvenil de Liga Nacional remató el campeonato con un empate, que le permite mantener la duodécima plaza, mientras que el Infantil A se complicó el pase a la final, después de perder por 1-3 ante el Milladoiro, en la ida de las semifinales.

Respecto de la noticia de la jornada, el Cadete, después de ganar en la ida por 4-1, volvió a golear al Compañía de María, esta vez de visitante. El cuadro de Xenxo ganó por 1-5 en A Barrosa, en un encuentro en que los blanquiazules se adelantaron rápidamente, evitando de este modo los nervios ante una posible remontada.

Grigore Barbascumpa, en el 1; Marcos Andrade, en el 15; Cristian Cerban, en el 22; y Pablo Barreiro, en el 30; dejaron más que sentenciada la eliminatoria. Ya en la segunda parte, Fernando Concheiro anotaba el gol del honor para los locales, pero Marcos, de nuevo, ampliaba la ventaja, dejando el resultado final de un gol a cinco.

Para esta última ronda espera la SD Villestro, quien eliminó al CD Conxo, tras igualar a tres goles en la ida y ganar por 1-0 en su campo.

En cuanto a los juveniles, tras asegurar la permanencia en Redondela, volvieron a sumar en As Cancelas, aunque un sólo punto. Los santiagueses empataron a dos goles ante un CD Calasanz que se despidió de la categoría con esta igualada.

Los visitantes, pese a jugarse todo, vieron como les empataban el marcador en dos ocasiones. La primera, en el 46, con un gol de Borja Márquez, y la segunda, en el descuento, con el tanto de Alejandro Estévez.

Con este resultado acaba el Compos de Nacional un año complicado que cerraron en la duodécima plaza con 39 puntos.

Por su parte, el Infantil A propició la nota negativa del finde, luego de perder 1-3 ante el Milladoiro, en la ida de las semifinales de la Copa del Sar. Los de Juanvi, pese a que empataron el partido, se llevan para la vuelta un resultado muy complicado, que les obligará a salir a golear.

En el partido de este domingo, los visitantes, marcaron el primero en el 23, tanto que neutralizarían los santiagueses con rapidez, gracias al gol de Martín Díaz. Sin embargo, Joan Leao y Noel Míguez aumentarían la ventaja de los suyos, en el 39 y 79, respectivamente.

Por último, en la Copa Sálvora Benjamín, nuestra jugadora Abril Pazos, recibió el trofeo Vero Boquete, reconocimiento a la mejor jugadora del campeonato. El equipo, tras pasar primero de grupo, perdió por un gol a cero ante el Santiago en cuartos.

Youtube

Instagram Compos

Facebook

22 hours ago

SD Compostela
🤝 Onte acompañáronnos Xosé Merelles, director da Axencia de Turismo de Galicia; e Ana Méndez, xerente de Galicia Calidade, patrocinador do partido 🩵🤍♣️♠️ Ademais, Xosé Merelles fixo entrega do agasallo de Ourives de Compostela ao C.D. Numancia de Soria📸 Nacho Castaño#composnumancia ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎯 Derbi contra o líderx19 🆚 Pontevedra Club de Fútbol SAD 🏟️ Pasarón🗓️ Domingo 19/01🕔 17.00 horas🎟️ Entradas na Oficina do Compos (ata venres) ou no Despacho de Billetes de Pasarón (domingo) 📲 Online 👉 www.pontevedracf.com/es/news/venta-de-entradas-online#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐋⚒️ Sesión hoxe nas Cancelas para iniciar unha semana de derbi ⚽️ Cinco adestramentos no plan de traballo para preparar o encontro en Pasarón contra o Pontevedra Club de Fútbol SAD #pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎥 𝐑𝐝𝐏🎙️ Antón Permuy🗣️ Declaracións de Antón Permuy trala igualada, 2⃣-2⃣, contra o C.D. Numancia de Soria#composnumancia ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.