Un gran reto para superar en As Eiroas

30 de septiembre de 2017
Yago Iglesias en la rueda de prensa de este viernes.
Yago Iglesias en la rueda de prensa de este viernes.

Santiago de Compostela, a 30 de septiembre de 2017.

La SD Compostela está preparada para afrontar, por segunda semana consecutiva, un partido como visitante en campo de hierba artificial. Esta vez, si cabe, el reto es mayor, ya que enfrente tendrán a uno de los principales candidatos al ascenso en el Grupo 1 de la Tercera División, el Bergantiños.

Por lo tanto, el partido de este domingo a las 17.30 en As Eiroas enfrentará a dos de los conjuntos punteros del grupo, ambos con similares propuestas de juego y que, dada su cercanía geográfica, llevarán al campo a una gran afluencia de público.

Según el entrenador santiagués, Yago Iglesias, el Bergan es “un equipo para quedar primero, que a la continuidad del curso pasado, le suman jugadores de mucha experiencia y calidad como Baleato y Rivera, como el resto de la plantilla como Facal, Cristopher o Granada”.

Además, explicó que “el campo al que vamos es muy diferente al nuestro y eso siempre nos cuesta un poco”, aunque confía en “plantear nuestro partido y evitar que ellos lleven su idea de juego”. En esto último influye el gran encuentro disputado el sábado pasado contra el Barbadás. La tranquilidad del triunfo y la buena imagen mostrada son las líneas a seguir.

“El otro día ganamos fuera, dando buena imagen, siendo contundentes, generando ocasiones y sin encajar”, comentó Yago, y por ello “debemos seguir siendo rocosos, un conjunto que no concede, porque en un partido de este tipo es fundamental la presencia defensiva, ser un equipo compacto y aguerrido”, aclaró.

Para esta ocasión, Yago podrá contar ya con Primo, que entrenó como el resto de compañeros y que ya está disponible al 100% para jugar. Al delantero se le sumarán el resto de jugadores que entraron en la convocatoria el sábado pasado, a excepción de Alberto. “Cada semana cuesta más, porque el equipo va mejorando y cogen el ritmo que nosotros queremos”, concluyó.

Los 16 elegidos buscarán el reto de superar a un gran equipo, el cual está situado en puestos de playoff. Precisamente, ese es nuestro sueño y para entrar en él, sumar en As Eiroas será un gran paso.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

5 hours ago

SD Compostela
Moita sorte, Fiz 🩵🤍#CanteiraPicheleira𝐗𝐔𝐕𝐄𝐍𝐈𝐋 𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐎𝐒🩵🤍 Fiz Rodríguez será o adestrador do 𝐗𝐮𝐯𝐞𝐧𝐢𝐥 𝐀 da @sdcompostela_oficial na tempada 24-25.⚽️ O técnico, cunha ampla traxectoria na base, ven de ascender co Cadete A á División Honra 👏🏻 Moita sorte, Fiz! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🤝 RENOVACIÓN DO ACORDO 🩵🤍👏 O @sigu_xuventudeoroso seguirá sendo o Filial do Compos na Tempada 24.25🙌 Estamos seguros que esta vinculación nos seguirá dando grandes éxitos a ambos clubs#CanteiraPicheleira ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 weeks ago

SD Compostela
01.06.94 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 weeks ago

SD Compostela
🙌 Mañá temos unha cita coa historia 🩵🤍 Hai 30 anos, Santiago preparábase para o seu gran día, miles de afeccionados estaban listos para unha viaxe que nunca esquecerán⚽️ Mañá, ás 12.00, será o momento de volver a desfrutar daquel partido histórico 👇🎟 Sala 4 Cine Centro Comercial As Cancelas ✍️ Inscrición gratuíta en app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/6644ed1dca1c1706204916 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.