El Nacional y el Infantil B triunfan en el fin de semana

2 de octubre de 2017
El equipo Benjamín estrenó camisetas patrocinadas por Parrillada Milongas. Foto: Amadeo Rey.
El equipo Benjamín estrenó camisetas patrocinadas por Parrillada Milongas. 

Santiago de Compostela, a 2 de octubre de 2017.

En un fin de semana en que dos equipos más entraron en competición, las categorías inferiores vivieron una jornada con dos victorias y un empate. La primera de ellas fue del juvenil de Liga Nacional y la otra del Infantil B, en su estreno liguero.

El filial sigue con su buena racha y suma por tercera semana consecutiva. Después de dos victorias consecutivas, el Zona Vella logró un empate en su visita al Cire Melide. El conjunto local se puso dos veces por delante en el marcador, diferencia que fue neutralizada por los nuestros con los tantos de Mateo y Alejandro.

La primera de las victorias del fin de semana llegó con el Nacional, la cual supone también su primer triunfo en Liga. Los jugadores de Marcos Donnici superaron con claridad al Lugo por 2-0, recuperando la solidez defensiva mostrada en las primeras jornadas del campeonato. Yago Torrente, en el 54, y Daniel Abeijón, en el 83, fueron los goleadores de los blanquiazules, que escalan hasta la mitad de la tabla con estos tres puntos.

Por su parte, el juvenil B perdió por 4-1 ante el Atlético Riveira, líder sólido de categoría. El conjunto local fue superior y penalizó los errores de los nuestros. En la segunda mitad, en la que llegaría el gol de Xacobo Insúa, los blanquiazules mejoraron mucho en su juego pero no consiguieron recortar más el marcador.

Otro conjunto que encajó cuatro tantos fue el Cadete, en su caso, en casa ante el Sálvora, que lo supera en la clasificación. Los visitantes se adelantaron con dos tantos en los primeros treinta minutos, ventaja que fue neutralizada por los nuestros con dos goles de Etienne Lorenzo y Martín Díaz, al comienzo del segundo tiempo. Sin embargo, en otros dos arreones al final del choque, los visitantes se llevaron los tres puntos.

El Atlético Riveira también fue el verdugo del Infantil A, al que le ganó por 2-6 en su visita al campo de A Merced. Los blanquiazules fueron siempre por detrás en el marcador ante el líder, estando cerca del punto sólo en la primera mitad, cuando anotaron el 1-2.

Mejor suerte corrió el Infantil B que se estrenó en liga con un claro triunfo por 1-4 contra el Cruces. Los goles llegaron gracias a la intervención de Pablo, por dos veces, Héctor y otro en propia puerta. En este encuentro hay que destacar la actuación de los alevines que participaron en una categoría superior. Con este resultado se colocan en la parte alta, donde también está el Bertamiráns, rival para este fin de semana.

Precisamente, el conjunto alevín no pudo seguir con su buena racha y cayó derrotado por un gol a cuatro ante el Rácing San Lorenzo, aunque con sus seis puntos siguen en el tercer escalón de la tabla.

Por último, el benjamín debutó con peor resultado, ya que perdió por cero goles a seis ante el Milladoiro, en un encuentro en el que notó la falta de efectivos.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.