-
El Alevín B entra en escena enfrentándose al Santiago, el sábado a las 12.30 horas en Santa Isabel.
-
El Juvenil Nacional quiere repetir triunfo en Cancelas contra el Coruxo, el domingo a las 12.00 horas.
Santiago de Compostela, a 5 de octubre de 2017.
El domingo será la jornada de la SD Compostela. Al encuentro del primero equipo, hay que sumarle otros cinco partidos de los equipos de la base, en una jornada en la que se estrena en competición el Alevín B. Todos los conjuntos blanquiazules quieren ganar para acercarse a sus objetivos.
El Zona Vella, equipo filial, jugará el domingo a las 16.30 horas en el campo de Santa Isabel ante el Cogalrodeiro, en un encuentro en el que intentarán sumar por cuarta semana consecutiva.
El Juvenil de Nacional, después de conseguir la primera victoria la semana pasada, quiere repetir éxito y para eso tendrá que superar al siempre complicado Coruxo, en un partido que se jugará en el campo de As Cancelas el domingo a las 12.00 horas.
También en As Cancelas jugará su duelo el Juvenil B, en este caso ante la Escuela Estrada, octavo clasificado con ocho puntos, el sábado a las 16.00 horas.
Otro conjunto que participará el domingo será el Cadete, que se enfrentará al Milladoiro, como visitante, a las doce de la mañana.
El sábado a las 10.30 horas en Lalín será el turno del Infantil A, ante el equipo local, buscando recuperar la sonrisa. Por su parte, el Infantil B jugará el domingo a las 10.00 horas en Santa Isabel contra el Bertamiráns, en un partido en el que quiere sumar su segunda victoria en otros tantos partidos.
En cuanto a los alevines, el equipo A jugará el domingo a las 13.15 horas en el campo del Sergas, como visitante, ante la Escuela Deportiva Santiago. Mientras, el equipo B, que se estrena en la Liga, se enfrentará al Santiago, como visitante, el sábado a las 12.30 horas en Santa Isabel.
Por último, el Benjamín jugará en la casa del Villestro, el sábado a las 13.00 horas, en su segundo encuentro de Liga.