El Infantil A y el Cadete suman de tres en la jornada festiva

13 de octubre de 2017
Imagen del encuentro disputado por el Nacional en Abegondo.
Imagen del encuentro disputado por el Nacional en Abegondo.

Santiago de Compostela, a 13 de octubre de 2017.

Antes de los encuentros del fin de semana, las categorías inferiores de mayor edad, juveniles, cadetes e infantiles, tuvieron una jornada intersemanal en la que se lograron dos triunfos, un empate y una derrota.

El peor resultado sería el encajado por el juvenil de Liga Nacional que se vio superado por un gran Deportivo B. El conjunto coruñés rompió la buena racha de los blanquiazules con un resultado abultado, 5-0. Los dos tantos de penalti en la primera media hora hicieron mucho daño a los nuestros, que recibieron tres goles más en la segunda mitad.

Ahora, intentarán recuperar sensaciones en casa, en el Municipal de As Cancelas, el domingo a las 12.00 horas contra la UD Santa Mariña.

Por su parte, el Juvenil B sacó un gran empate en casa contra uno de los candidatos al ascenso, el Xuventú Aguiño. Un tanto de Marcos Andrade, en el minuto 74, sirvió para que los blanquiazules sumasen un importante punto que los mantiene en la zona intermedia de la tabla.

Ahora, el sábado se verán las caras contra el colista, el AD Manuel Peleteiro, contra el que se enfrentarán a las 16.30 horas en el campo del propio colegio.

La primera victoria del festivo la logró un inspirado equipo Cadete, que volvió a ganar fuera ante la UD Bastavales, conjunto al que adelanta en la clasificación. Tras una primera parte sin goles, Etienne Lorenzo y Gerardo Lago anotarían los tantos que permiten a los santiagueses situarse en la sexta plaza. El próximo encuentro será el domingo a las 9.30 horas, en As Cancelas, contra la SD Villestro, segundo clasificado.

El otro que logró el triunfo fue el Infantil A, que consiguió revertir los malos resultados cosechados en los últimos encuentros venciendo 3-0 a la SD Dubra. Los blanquiazules anotaron dos tantos en la primera mitad del choque y sentenciaron en el 68. Ahora marchan duodécimos y se enfrentarán al CD Rois, en A Braña, el sábado a las 11.30 horas.

En cuanto a los alevines, el A se enfrentará la Victoria, el sábado a las 11.30 horas en Santa Isabel y el B jugará contra la SD Villestro, una hora antes, en el mismo campo.

Por último, los benjamines buscarán su primer triunfo el sábado a las 19.30 horas, en Santa Isabel, contra el Victoria FC.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

5 hours ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Diego González únese ao proxecto da SD Compostela para a Tempada 24.25⚽️ O centrocampista chega de destacar no Guijuelo e firma por unha campaña✍️ sdcompostela.com/2024/06/14/diego-gonzalez-fichaje-compos-2425/#benvidodiegogonzález ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

8 hours ago

SD Compostela
Juampa e Samu Araujo non continuarán na SD Compostela a próxima tempadaMoitas grazas pola vosa dedicación e esforzo!Moita sorte para o futuro!✍️ sdcompostela.com/2024/06/14/juampa-barros-samu-araujo-despedida/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
Moita sorte, Fiz 🩵🤍#CanteiraPicheleira𝐗𝐔𝐕𝐄𝐍𝐈𝐋 𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐎𝐒🩵🤍 Fiz Rodríguez será o adestrador do 𝐗𝐮𝐯𝐞𝐧𝐢𝐥 𝐀 da @sdcompostela_oficial na tempada 24-25.⚽️ O técnico, cunha ampla traxectoria na base, ven de ascender co Cadete A á División Honra 👏🏻 Moita sorte, Fiz! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 RENOVACIÓN DO ACORDO 🩵🤍👏 O @sigu_xuventudeoroso seguirá sendo o Filial do Compos na Tempada 24.25🙌 Estamos seguros que esta vinculación nos seguirá dando grandes éxitos a ambos clubs#CanteiraPicheleira ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.