Un sábado con tono blanquiazul

18 de enero de 2018
  • El primer equipo y seis conjuntos de la cantera jugarán durante el día 20.

Santiago de Compostela, a 17 de enero de 2018.

Este sábado será un día muy importante para la SD Compostela. Además del partido del primer equipo, otros seis equipos de las categorías inferiores jugarán sus respectivos encuentros de sus competiciones ligueras. A excepción del partido del Alevín A, el resto se disputarán por la tarde.

El Juvenil de Liga Nacional, tras perder la semana pasada su gran racha de resultados, quiere volver a la senda del triunfo para afianzarse en la mitad alta de la tabla. Para ello tendrá que superar al Arosa SC, en la dura visita a Vilagarcía. El campo Manuel Jiménez acogerá a partir de las 16.00 horas el duelo entre estos dos grandes equipos.

Buscando también revertir el resultado de la jornada pasada, el Juvenil B se medirá al EF Lalín en el Municipal de As Cancelas. El sábado a las 16.00 horas los blanquiazules saltarán al campo blanquiazul para lograr tres nuevos puntos.

En cuanto al equipo cadete, los santiagueses rendirán visita el domingo al Bertamiráns CF, séptimo clasificado. Los nuestros intentarán reducir la diferencia de puntos que hay entre ambos ganando un partido que se disputará a las 12.45 horas en el Municipal de Bertamiráns.

Los cuatros conjuntos triunfadores del fin de semana pasado, ambos infantiles y ambos alevines, quieren otros dos dobletes y para ello tendrán que mostrar su mejor cara ante duros rivales.

El Infantil A jugará el domingo a las 10.15 horas en el Municipal de Santa Isabel contra el Santiago, rival que lo precede en la tabla y que le quita tan sólo tres puntos. El Infantil B, al igual que el Cadete, jugará contra el Bertamiráns, en el Municipal de Bertamiráns, aunque en este caso el sábado a las 16.00 horas. Se medirán el quinto clasificado contra el tercero.

Ya en alevines, el A jugará la segunda jornada del playoff de descenso contra otro conjunto que también ganó el primer partido, el Atlético Fátima. El duelo se producirá el sábado a las 12.00 horas en el Municipal de As Cancelas. Por su parte, el Alevín B se medirá al Santiago, el sábado a las 14.00 horas en el Municipal de Santa Isabel. En este caso se enfrentarán el segundo contra el tercero, separados ambos por tan sólo un punto.

Por último, el Benjamín quiere sumar su primer triunfo en el playoff de descenso y para ello jugará contra el CD Conxo, en un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 17.00 horas en A Barrosa, Villestro.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • CORUXO- 0 COMPOSTELA- 0
  • CORUXO- 0 COMPOSTELA- 0
  • CORUXO- 0 COMPOSTELA- 0
  • CORUXO- 0 COMPOSTELA- 0
  • CORUXO- 0 COMPOSTELA- 0
  • CORUXO- 0 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

15 hours ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

18 hours ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy 🗣️ Valoración do técnico tralo empate contra o Pontevedra Club de Fútbol SAD no derbi disputado no Vero Boquete#compospontevedra ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🔚 FINAALCOMPOS 🩵🤍2️⃣-2️⃣Pontevedra Club de Fútbol SAD ⚽️ Hugo Matos | David SotoUn punto para os nosos logo dun derbi moi equilibrado. Gran encontro dos nosos no Vero Boquete#compospontevedra ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸COMPOS 🩵🤍2️⃣-1️⃣Pontevedra Club de Fútbol SAD ⚽️ Hugo Matos | David Soto👉 Gran primeira metade dos nosos que comezou e acabou da mellor maneira! A SEGUIR!!!!#compospontevedra ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.