Otro campo sintético para la segunda salida del 2018

19 de enero de 2018

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/DBGv3R8MyRs» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • El Compos viaja al Municipal de Laracha con los 18 jugadores disponibles.

  • El Laracha cambió de técnico la semana pasada.

Santiago de Compostela, a 19 de enero de 2018.

Segunda dura salida en este 2018 para la SD Compostela. Tras superar sus dos primeros encuentros del año nuevo, los blanquiazules viajarán al Municipal de Laracha para medirse a un complicado rival, el Laracha CF, en un terreno de juego que volverá a ser de hierba artificial.

Pese a lo que indica la clasificación, tal y como afirmó Yago Iglesias en rueda de prensa, el conjunto de la comarca de Bergantiños ya plantó mucha cara en su visita a San Lázaro y ahora, con entrenador nuevo, Josito Fuentes, serán aún más peligrosos. “Es un rival complicado, cuya puntuación no refleja su nivel. Ballesteros o Angeriz, son jugadores con muchos minutos en Tercera y Segunda B y otros que vienen del Deportivo, como Iago Novo, Chema o Taibo, le dan juventud y calidad al equipo”, explicó el técnico santiagués.

Del nuevo técnico, Yago apuntó que ya estuvo en Barbadás, pero que esta semana tendría tiempo para incrementar su idea de juego. “Es un técnico que pone el Deportivo por su convenio, y que viene con la idea de darle minutos a esos jugadores que están cedidos, por lo que será un Laracha distinto al de las dos últimas semanas”, comentó.

Además, el cuerpo técnico santiagués también tendrá muy en cuenta las condiciones del Municipal de Laracha, “un campo sintético que nos va a demandar ponernos el mono de trabajo y estar muy atentos durante los 90 minutos”.

A todo esto se le sumarán las bajas de Álvaro Casas y Tomás, ambos sancionados, y la duda de Primo hasta el último instante. Por ello, el entrenador y sus ayudantes han decidido viajar con los 18 disponibles y decidir mañana quienes serán de la partida.

Otra baja para el Compos también será la del propio Yago, sancionado durante dos jornadas. Este hecho ha provocado que “durante la semana se preparara más la charla del partido y que hablara todos los días con Rodri y Manu”. Con todo, el técnico argumenta que “esté quien esté, lo importante es que el equipo rinda al mismo nivel”.

En un horario de nuevo adelantado, el Compos buscará mañana un nuevo triunfo que lo acerque un poco más a su sueño. Como comentó Yago, “ojalá se repita el resultado de las jornadas anteriores”. En Laracha buscarán superar, con ayuda de todos los aficionados que se desplacen, un nuevo reto que incrementaría la racha de victorias hasta las siete.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

18 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

20 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.