Viaja en el Bus del Compos a Santander

2 de mayo de 2023
Cartel do Bus do Compos a Santander da SD Compostela.
Afección da SD Compostela desprazada a Valladolid.

Santiago de Compostela, 2 de mayo de 2023

Última salida de la liga para la SD Compostela y un partido importantísimo para acercarse al playoff de ascenso. El Compos se mide al Rayo Cantabria en Santander y los nuestros necesitan tu apoyo. Súbete al Bus del Compos, gratuito para los aficionados, y anima a los nuestros en este duelo crucial. La inscripción para el autocar estará abierta hasta el jueves, a las 20.00 horas, en el siguiente formulario: https://bit.ly/BusComposSantander.

 

Esta nueva iniciativa se realiza gracias a la colaboración del Século IX, Restaurante Central, Bar Caminante, Tapería O Piorno y la Consultoría Simplemente Avanza.

 

Esta iniciativa, que se suma a las ya realizadas con anterioridad, se lleva a cabo gracias a la colaboración del Pub Século IX, Restaurante Central, Bar Caminante, Tapería O Piorno y la Consultoría Simplemente Avanza. Con su apoyo, saldrá un nuevo autobús de 55 plazas para apoyar al Compos en el encuentro de este domingo, a las 12.00 horas en las Instalaciones Municipales Nando Yosu Campo 1, contra el Rayo Cantabria.

Como en anteriores ocasiones, será preciso cubrir el 80% de las plazas ofertas para que el autocar salga adelante. Al ser encuentro matinal, la salida del bus está prevista para las 5.00 horas de la madrugada, desde la Puerta 1 del Estadio Verónica Boquete de San Lázaro. Por su parte, el regreso será a las 16.00 horas, con el objetivo de dejar tiempo para la comida, llegando a la capital gallega sobre las 21.30 horas.

Cabe citar que, para reservar la plaza en el autobús, tan sólo hace falta cubrir los datos que se requieren en el formulario, ya que automáticamente si asigna un asiento para el mismo.

Asimismo, señalar también que el desplazamiento no incluye la entrada del partido. Esta deberá comprarse en la taquilla del campo de fútbol, con un precio único de 12€.

En este penúltimo partido de liga regular, necesitamos que el campo cántabro sea un pequeño Vero Boquete. Una victoria acercaría muy mucho la clasificación para el playoff, por lo que los nuestros necesitan ese pequeño empujón para sellarla. Viaja con los nuestros y anímalos en este partidazo. ¡Te esperamos en el Bus del Compos!

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.