Inscríbete en la Academia de la SD Compostela antes del 13.10 y obtén un 50% en el primer mes

27 de septiembre de 2023
Talleres de Memoria e Pintura na Academia da SD Compostela
En marcha un novo curso da Academia da SD Compostela
  • Ángela Couso dirige las clases de la Academia de la SD Compostela para niños y niñas de 5 a 16 años

Santiago de Compostela, 27 de septiembre de 2023

Con el inicio del curso escolar y el regreso de la Canteira Picheleira, vuelven también las clases de la Academia de la SD Compostela. Con Ángela Couso al frente de la dirección académica, se ofrecen clases de refuerzo y de inglés para niños y niñas desde los 5 hasta los 16 años.

Para comenzar esta nueva etapa en la Academia, todos aquellos que se inscriban antes del 13 de octubre, tendrán un descuento del 50% en la cuota del primer mes.

Para inscribirse y recibir más información, está disponible el correo electrónico academia@sdcompostela.com o el teléfono 634638312.

 

Refuerzo académico de todas las materias de lunes a viernes y clases también de inglés

La Academia de la SD Compostela, situada en la Rúa das Cancelas, ofrece refuerzo de todas las materias de Primaria y Secundaria. Las clases están destinadas para niños y niñas de 5 a 16 años, sean o no jugadores del club, y se dividen en grupos reducidos, de 5 o 6 alumnos, para favorecer el aprendizaje y la concentración.

En este sentido, las clases de apoyo de la Academia de la SD Compostela permiten a todos los alumnos recibir ayuda en una amplia variedad de materias, desde ciencias y matemáticas hasta inglés y francés. Asimismo, se harán grupos específicos de inglés.

Uno de esos grupos será para alumnado de Bachiller (hasta los 18 años). Para esta etapa educativa no estarán disponibles las clases de refuerzo, pero sí las de estudio de inglés.

Atendiendo a su función complementaria a las actividades de los pequeños y jóvenes, las clases para los alumnos inscritos se repartirán, de lunes a viernes, desde las 16.00 hasta las 21.00 horas. En esta línea, se tienen en cuenta los horarios de entrenamientos para que puedan compaginarlos con las clases.

Los precios de la Academia varían en función de las horas y los días escogidos, así como si se trata de refuerzo de materias o de clases específicas de inglés. Asimismo, los jugadores de la SD Compostela y del CD Conxo Santiago cuentan con un descuento en las cuotas.

Por lo tanto, bajo la dirección de Ángela Couso, la Academia de la SD Compostela garantiza una atención personalizada para que los pequeños puedan aprender a su ritmo, un ambiente seguro y cómodo para los alumnos, así como el compromiso de apoyar a los niños y niñas en todo aquello que precisen.

 

Como novedad, este año habrá Talleres de Memoria y Pintura para personas mayores

Además de ofrecer las clases para los menores de edad, la Academia de la SD Compostela incluye este año alternativas para personas mayores. En este sentido, pone en marcha Talleres de Memoria y Pintura, para mayores de 65 años.

Estas clases se desenvolverán los martes y jueves, desde las 10.00 hasta las 11.30 horas, con grupos de 10 personas por clase. La inscripción en ellos está disponible hasta el próximo 18 de octubre.

Igualmente, estos talleres están impartidos por Ángela Couso y el teléfono de contacto es el 634638312.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

14 hours ago

SD Compostela
🎟️ Entre as iniciativas realizadas para o partidazo contra o Real Avilés Industrial C.F., da man do noso patrocinador Galicia Calidade, repartimos invitacións a todos os clubs conveniados da Canteira Picheleira🩵🤍 Precisamos o apoio de todos para acadar unha vitoria decisiva#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

19 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Jaime Santos🗣️ Na PREVIA tamén falou o xogador asturiano, quen destacou a confianza do equipo e analizou ao rival#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

21 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA do técnico compostelanista antes do partidazo decisivo deste domingo, ás 12.00 no Vero Boquete, ante o Real Avilés Industrial C.F. ⚽️ O técnico só se centra en conseguir o triunfo o domingo#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso gran ©️, Álvaro Casas 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Álvaro! Que veñan acompañados de moitos éxitos e celebralos xuntos sobre o verde! 🙌📸 Fílmate Estudio Fotográfico y Audiovisual ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 RECORDA cada ABONADO maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN no Punto de Información do Centro Comercial As Cancelas ata o SÁBADO (ℹ️ Horario: 10.30-21.00)🩵🤍 Van xa máis de 200 INVITACIÓNS entregadas!!!💪 O domingo, gañamos entre todos!!!#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.