Lenovo y Motorola, nuevos patrocinadores principales de la SD Compostela

29 de octubre de 2023
O acto de presentación oficial tivo lugar na Praza do Obradoiro, durante a celebración da Carreira Pedestre
Presentación Oficial do novo patrocinador principal da SD Compostela na Praza do Obradoiro
Grupo Lenovo e Motorola son os novos patrocinadores da SD Compostela
Pablo Antas, Manu Barreiro e Euse, xogadores do Compos, coas novas camisetas
Antonio Agrasar, da SD Compostela; Pablo Antas, Manu Barreiro e Euse, xogadores do Compos; e Alberto Ruano, director xeral de Lenovo España
  • Lenovo y Motorola, compañías tecnológicas líderes, patrocinarán conjuntamente las equipaciones del primer equipo de la SD Compostela

Santiago de Compostela, 29 de octubre de 2023

Un acuerdo histórico para el Compos y un paso hacia la modernización de la entidad. El Grupo Lenovo y su fabricante de smatphones Motorola son los nuevos patrocinadores principales de la SD Compostela para esta Temporada 2023.24. Las compañías tecnológicas apuestan por la entidad blanquiazul y lo harán con un patrocinio combinado, en el que se repartirán el protagonismo en las equipaciones del club. Firman hasta final de campaña.

Este acuerdo de patrocinio supone un gran hito para la Sociedad Deportiva Compostela. Dos compañías tecnológicas líderes a nivel mundial que muestran su apoyo al proyecto blanquiazul, acompañándolo en este nuevo camino del club por la Segunda Federación.

En esta línea, la llegada de Lenovo y Motorola a la SD Compostela permite al Compos dar un salto cualitativo hacia la modernidad y la tecnología. En un mundo deportivo cada vez más marcado por la industria tech, este patrocinio supone un impulso muy importante para el club.

Tras la firma del acuerdo, esta mañana fueron presentadas las nuevas equipaciones de la SD Compostela en la Plaza del Obradoiro, en un evento, en plena Carreira Pedestre, en el que también estuvieron presentes centenares de aficionados del Compos.

El acto contó con la presencia de Antonio Agrasar, por la SD Compostela; y de Alberto Ruano, como director general de Grupo Lenovo. Junto a ellos, los jugadores Manu Barreiro, Pablo Antas y Euse Monzó, actuaron como modelos con cada una de las nuevas equipaciones.

Asimismo, en la presentación pública de las camisetas también estuvieron presentes Xose Ramón Lete, secretario xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia; Pilar Lueiro, concelleira de Deportes de Santiago; Antonio Leira, diputado de Deportes de la Diputación de A Coruña; y Antonio López, rector de la USC.

Durante el acto oficial, Antonio Agrasar quiso agradecer, en nombre del Compos, el apoyo de Grupo Lenovo y Motorola al proyecto compostelanista. “Estamos seguros de que estaremos a la altura y que, con ellos, creceremos como el equipo que se merece Compostela”, destacó.

Por su parte, Alberto Ruano, director general de Lenovo en España, apuntó que este patrocinio de la SD Compostela supone un paso más en su apuesta por el deporte. “Estamos en el mundo del motor, patrocinamos en baloncesto, pero todavía no estábamos en un club de fútbol en España. El proyecto de la SD Compostela, en una ciudad como Santiago, era muy interesante para nosotros. Esperamos crecer de la mano”, señaló durante el acto de presentación.

 

Nuevas equipaciones de la SD Compostela

Fruto del acuerdo firmado, la primera equipación llevará como patrocinador principal a Lenovo, vistiendo el centro de la camiseta, mientras que Motorola irá en el pecho, como patrocinador secundario.

Por su parte, en la segunda y tercera indumentaria, la rojiblanca y la amarilla respectivamente, Motorola será la marca principal, en el centro de la camiseta, mientras que Lenovo se situará como secundaria, en el pecho.

En esta línea, cabe destacar que, en el partido de esta tarde contra el Real Valladolid Promesas, la SD Compostela ya portará su nueva indumentaria, patrocinada por Lenovo y Motorola.

Además, próximamente, también estarán disponibles en la Tienda Oficial, situada en la Rúa da Raíña, así como en la Tienda Online.

 

Un impulso tecnológico para la SD Compostela

Además de patrocinar las camisetas de la SD Compostela, el acuerdo con Lenovo y Motorola vendrá acompañado también por un impulso de acciones digitales e innovadoras.

La innovación de Lenovo y Motorola formarán parte del día a día del club, pero, además, también marcarán las actividades y proyectos, sociales y deportivos, que llevará a cabo el club durante los próximos meses.

De este modo, Lenovo y Motorola continúan con su introducción en el deporte, una sección cada vez más presente dentro del Grupo. La SD Compostela se une así a la lista de equipos de primer nivel que son patrocinados por ambas compañías, tales como el CB Lenovo Tenerife, de la Liga ACB; el AC Monza, de la Serie A; o el Ducati Lenovo, del mundial de Moto GP. Además, también patrocina grandes eventos deportivos como la Formula 1.

¡Bienvenidos a la familia de la SD Compostela!

 

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

11 hours ago

SD Compostela
🎟️ Entre as iniciativas realizadas para o partidazo contra o Real Avilés Industrial C.F., da man do noso patrocinador Galicia Calidade, repartimos invitacións a todos os clubs conveniados da Canteira Picheleira🩵🤍 Precisamos o apoio de todos para acadar unha vitoria decisiva#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

16 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Jaime Santos🗣️ Na PREVIA tamén falou o xogador asturiano, quen destacou a confianza do equipo e analizou ao rival#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

18 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA do técnico compostelanista antes do partidazo decisivo deste domingo, ás 12.00 no Vero Boquete, ante o Real Avilés Industrial C.F. ⚽️ O técnico só se centra en conseguir o triunfo o domingo#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

22 hours ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso gran ©️, Álvaro Casas 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Álvaro! Que veñan acompañados de moitos éxitos e celebralos xuntos sobre o verde! 🙌📸 Fílmate Estudio Fotográfico y Audiovisual ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🙌 RECORDA cada ABONADO maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN no Punto de Información do Centro Comercial As Cancelas ata o SÁBADO (ℹ️ Horario: 10.30-21.00)🩵🤍 Van xa máis de 200 INVITACIÓNS entregadas!!!💪 O domingo, gañamos entre todos!!!#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.