Información para aficionados sobre entradas, puertas de acceso y seguridad

8 de junio de 2018

Santiago de Compostela, a 9 de mayo de 2018.

El domingo, día de partido, tanto las oficinas del club como las taquillas (Número 1 y Número 4) abrirán a las 18.30 horas, una hora y media antes del pitido inicial.

Los abonados que deseen retirar su entrada el día de partido tendrán que hacerlo en las oficinas del club, ya que las taquillas 1 y 4 estarán sólo disponibles para NO abonados. Con esta medida se busca evitar la aglomeración de gente en un único punto del campo, razón por la cual también recomendamos acudir a San Lázaro con tiempo de adelanto.

Para los aficionados que tienen su entrada para la grada de Tribuna, abriremos las puertas 2 y 16. La primera de ellas está al lado de la taquilla 1 y la segunda al lado de la taquilla 4 y de las oficinas, por lo que facilitamos, de este modo, el acceso, tanto de unos como de otros.

Para las personas que vayan a la grada de Preferencia, su puerta de acceso será la 9. El precio para esta grada es el mismo que para Tribuna.

Para los aficionados visitantes no habrá una zona especial, aunque irán todos para la grada de Preferencia, ya que creemos que ambas aficiones pueden disfrutar de una buena conciliación, ayudando a que el partido sea toda una fiesta del fútbol.

La puerta de acceso para el palco de honor y para medios de comunicación será, como habitualmente, la puerta 1.

Seguridad

Dentro del dispositivo de seguridad montado para este partido, en cada una de las puertas de acceso habrá policía, controladores de acceso y vigilantes, por lo que se realizarán cacheos en el control de seguridad de acceso a la grada.

Queda totalmente prohibida: la introducción de cualquier objeto superior a 500 gramos que pueda ser arrojado al campo, introducir petardos, bengalas o explosivos, introducir cualquier tipo de bebida alcohólica, introducir o portar cualquier tipo de arma, introducir o exhibir cualquier tipo de pancarta que inciten a la violencia, participar en altercados o peleas, irrumpir en el terreno de juego o realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo.

Si sucede alguna de estas circunstancias, la federación multaría al club y al afeccionado implicado y la policía lo expulsaría inmediatamente del campo.

Youtube

Instagram Compos

Facebook

5 hours ago

SD Compostela
🧐 Preparados para mañá!💪🏟️ Concentrados e mentalizados para sumar de 3⃣ no Vao 📸 Nacho Castaño#CoruxoCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

11 hours ago

SD Compostela
✅📋 CONVOCATORIA👨‍🏫 Carlos de Lerma🆚 Coruxo FC👉 Os nosos para o derbi de mañá no Vao#CoruxoCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ Previa Carlos de Lerma | Xornada 6🩵🤍 O técnico avaliou o momento do equipo, detallou como é o traballo semanal e apuntou as claves para que o encontro no Vao sexa un punto de inflexión positivo na tempada do Compos#CoruxoCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎯 #CoruxoCompos🗓️ 3 días⚒️ Queremos levarnos o primeiro derbi da tempada🏟️ Iremos con todo no Vao!📸 Nacho Castaño ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
⚽️ O primeiro na Liga𝐁𝐮𝐛𝐚 🩵🤍Por moitos máis! 🤞📸 Nacho Castaño ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

CONTACTO

sdcompostela@sdcompostela.com

981 57 70 41

Av. de Fernando de Casas Novoa, 20, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña.

 

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.