Marcos Remeseiro: “Espero que vaya todo bien y el equipo acabe en Segunda B”

19 de julio de 2018
De izquierda a derecha: Manuel Torres, Marcos Remeseiro y Ramón Castro.
De izquierda a derecha: Manuel Torres, Marcos Remeseiro y Ramón Castro.
  • El coruñés asegura en su presentación que prefiere jugar por dentro, en la mediapunta o un poco más retrasado

Santiago de Compostela, a 19 de julio de 2018.

Marcos Remeseiro ya está en Santiago para demostrar su nivel en San Lázaro. El jugador coruñés lleva un mes de vacaciones y tiene mono de fútbol. Quiere volver a pisar el verde, ayudar al equipo en lo que pueda e intentar quedar lo más arriba posible.

Con todo, mientras no llega el lunes, el media punta fue presentado esta mañana como nuevo jugador blanquiazul en las instalaciones de la Taberna de San Lázaro, en un acto en el que estuvo acompañado por Manuel Torres, gerente del local, y Ramón Castro, director de las relaciones institucionales del club.

En su primera toma de contacto con los medios de comunicación, Marcos declaró que intentará poner su granito de arena para que la temporada sea mejor, si puede ser, que la pasada. “Hay que ser conscientes de que será muy difícil repetir lo del curso pasado, además hay equipos muy buenos como el Racing de Ferrol, pero nos movimos bien y creo que seremos muy competitivos”, analiza.

En este sentido, el nuevo jugador blanquiazul considera que el Compos es, por historia, un club muy grande, por lo que tiene mucha ilusión por hacer un buen papel y pelear por quedar lo más arriba posible. “El año pasado, cuando firmé por el Boiro, la intención era hacer un equipo para estar arriba, para luchar por ascender, pero al final ya se vio que las cosas salieron fatal. Espero que este vaya todo bien y ojalá acabe con el equipo en Segunda B”, explica.

Precisamente, al terminar la temporada pasada en el mes de mayo, Marcos tiene mucho mono de jugar al fútbol. “Acabamos en mayo, pero ya veníamos de no competir bien por los problemas económicos, por lo que tengo ganas de empezar a entrenar, jugar y encontrar mi mejor versión”, asegura en una mañana en la que pudo conversar con el capitán del equipo, Mon Vives.

Además del capitán, Marcos coincidirá también, por segunda campaña consecutiva, con Miki Villar, “un chaval espectacular y gran futbolista, que nos va a dar mucho, sobre todo en velocidad, porque es una bala”.

Por su parte, a nivel personal, espera estar al mejor nivel y ayudar al equipo en lo que pueda, aprovechando unas instalaciones que conjugan a la perfección con sus características. “Es muy importante para el tipo de fútbol que hace el Compos y en el que yo mejor me manejo, el de tener el balón y rasear. En unas instalaciones así es más fácil, aunque tenemos mucho que entrenar y trabajar”, relata.

Por último, en lo relativo a su posición en el campo, Remeseiro prefiere jugar en posiciones interiores, pese a que tampoco descarta caer a una banda. “Siempre fui un jugador de estar por dentro, por lo que me siento más cómodo en la media punta o un poco más retrasado, de medio centro”, finaliza.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 hours ago

SD Compostela
𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta⏰ 16.00🏟️ El Requexón 1📺 Youtube Real Oviedo🙌 Só vale gañar!!! Imos a pola vitoria!!!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.